app Canon Creative Park

Canon Creative Park

Da rienda suelta a tu creatividad con la nueva app Creative Park, un servicio integral repleto de infinitas posibilidades de diseño para descargar e imprimir con tan solo tocar un botón. Con cientos de diseños de plantillas divertidas y originales para montar, la app gratuita (iOS y Android) permite fácilmente a los usuarios añadir un toque personal a sus diseños directamente desde su smartphone. La app Creative Park es una evolución de la web Creative Park, que atrae a más de 10 millones de visitantes al año en todo el mundo.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la app Creative Park es el momento perfecto para que las familias se descarguen plantillas de diseño y pongan a prueba sus habilidades creativas. Utilizando una impresora Canon PIXMA compatible, encontrarán las plantillas adecuadas para cada grupo de edad, tanto para decoraciones navideñas como para tarjetas de felicitación personalizadas, calendarios, marcos para fotos, animales o creaciones artísticas en 3D, entre otras muchas. La app también incluye contenido educativo para ayudar y estimular a los niños en edad preescolar o de primaria.

Con instrucciones sencillas de seguir, la app Creative Park hace que las manualidades sean fáciles y divertidas para toda la familia. Esta app permite también a los usuarios personalizar sus creaciones con textos y fotos. Nunca había sido tan fácil dar vida a las creaciones de papel, diseñando invitaciones personalizadas para fiestas o banderines para cumpleaños.

La app Creative Park, disponible en 15 idiomas, ayudará a los amantes de las manualidades a que su imaginación fluya con libertad. ¡Empieza ya! Solo tienes que descargar la app gratuita, usar o crear una Canon ID e imprimir tus diseños favoritos con una impresora Canon PIXMA compatible.

La app Creative Park ya está disponible en App Store y Play Store. Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS 11 o posterior y Android OS 5.0 o posterior.