Nuevo Phottix Indra 500 TTL

Phottix Indra 500 TTL

El futuro está aquí. Presentamos el flash de estudio Phottix Indra500 TTL, con una potencia de 500 vatios, exposición TTL y HSS (High Speed Sync – sincronización de alta velocidad). En su interior encontramos lo último en control, integrado el sistema de disparo remoto de flash Phottix Odin TTL para Canon y Nikon.

El Indra500 TTL es la manera perfecta de liberar nuestra creatividad. Usa la exposición TTL para disparar con total precisión en eventos como bodas o en fotografía de acción. Dispara en exteriores, bajo intensa luz del sol y controla la luz ambiente con la sincro de alta velocidad. Dispara a toda apertura con velocidades de obturación de hasta 1/8000s. (según la cámara utilizada). El receptor integrado Phottix Odin para Canon y Nikon hace que el Indra500 TTL se fácil de controlar y disparar.

El Indra 500 TTL ofrece 8 pasos de ajuste de potencia – desde máxima potencia a 1/128 – perfecto para vencer al sol del mediodía o para añadir un pequeño punto de luz al disparar con grandes aperturas. Las exposiciones TTL se pueden ajustar en niveles de +/- 3 EV.

El Phottix Indra 500 TTL está disponible en kit con Battery Pack de litio ion, ideal para trabajar fuera del estudio, o con Adaptador de corriente AC, la solución para estudio. Al usarlo conjuntamente con el Phottix Indra Battery Pack de litio ion, el Phottix Indra es el equipo perfecto para su uso en exteriores, con tiempos de recarga de 2 segundos y 360 flashes a toda potencia (en modo de alta velocidad) cuando está totalmente cargado. Su tamaño es muy compacto pero es extremadamente potente. En el estudio el Phottix Indra se puede usar con el adaptador AC Phottix Indra y puede recargar el flash en solo 1 segundo. El Indra 500 es potencia y control en un flash de estudio compacto.

Sistema Phottix Odin

El sistema de disparo remoto desde la cámara que incorpora el Phottix Indra 500 TTL es el ya conocido Phottix Odin; este sistema se basa para el cálculo de la exposición en la medición TTL automática. La ventaja del TTL, como hemos dicho antes, es que el fotógrafo no necesita recalcular manualmente la exposición si cambia la luz (importante en exteriores, donde es muy variable) o si cambiamos de posición o distancia los flashes.

La ventaja de usar el sistema Odin y no uno cerrado, es el poder usar otros dispositivos compatibles con este, como receptores donde conectar flashes de zapata o el flash Mitros +, que ya lleva un emisor/receptor Odin integrado.

Con ello podemos combinar en un solo sistema de iluminación flashes Indra 500 TLL con flashes Canon, Nikon o Phottix Mitros conectados a un receptor. Además, todo ello aprovechando el sistema TTL y las posibilidades avanzadas de éste, como el HSS (sincro de alta velocidad).

Asimismo, el sistema Odin posee unas funciones avanzadas para gestión y control de los flashes; desde el emisor montado sobre la cámara, podemos modificar la potencia, compensar la exposición EV y asignar el modo de disparo de los flashes conectados al sistema. Es más, podemos asignar grupos de flashes y poder activarlos y desactivarlos desde la propia unidad de control.

Otra ventaja de los Phottix Indra 500 TTL es que incorporan la conectividad Odin tanto para Canon como para Nikon, con lo que si disponemos de equipos de ambas marcas o deseamos cambiar, solo es necesario disponer de un emisor Phottix Odin para cada una.

Más info en www.disefoto.es/phottix/

Phottix Indra 500 TTL