Nuevo HD PENTAX-D FA 85mm F1.4

HD PENTAX-D FA 85mm

Ricoh anuncia el desarrollo de un nuevo objetivo de la serie Star de alto rendimiento, el HD PENTAX-D FA 85mm F1.4 SDM AW.

Este es el segundo objetivo de focal fija de la nueva generación D FA (o Star) siguiendo la estela del PENTAX-D FA 50mm F1.4 SDM AW, el primero de esta nueva serie. La gama D FA es conocida por su soberbia calidad de imagen y sus ópticas se caracterizan por los siguientes parámetros:

  • La mejor calidad de imagen posible con una nitidez uniforme desde el centro hasta los bordes de la imagen.
  • Gran apertura.
  • Materiales y construcción de alta calidad, con una gran robustez y fácil manejo.

El D FA 50mm se convirtió rápidamente en uno de los objetivos más populares para el sistema de formato completo de Pentax. Muchos fotógrafos de Pentax han pedido una extensión de esta serie de ópticas de primera calidad. Con el HD PENTAX-D FA 85mmF1.4 SDM AW seguimos con la búsqueda de una calidad de imagen singularmente alta.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Modelo: HD PENTAX-D FA 85mmF1.4 SDM AW

Fecha de lanzamiento prevista: finales de 2020

  • Al incorporar tres elementos ópticos de cristal Super ED (dispersión extra baja), compensa eficazmente las aberraciones cromáticas y produce imágenes brillantes de alto contraste incluso con la máxima apertura.
  • Cuenta con una lente asférica que proporciona una excepcional corrección de las aberraciones esféricas, de coma y de curvatura de campo
  • Alta velocidad y funcionamiento suave del nuevo motor de enfoque SDM (Motor de accionamiento Directo Supersónico), equipado con un motor ultrasónico de anillo de alto par.
  • Desarrollado como un objetivo AW (All Weather), presenta una estructura sellada y resistente a la intemperie para evitar la intrusión de agua y partículas de polvo en su interior.