Workshop de fotografía de moda con Miguel Reveriego

Workshop Miguel Reveriego

Miguel Reveriego y Omar Josef serán los invitados al próximo Workshop en Fotografía de Moda los días 12 y 13 de Marzo y compartirán contigo todos sus secretos en WorkshopExperience.

MIGUEL REVERIEGO

Fotógrafo profesional que cuenta en su curriculum con tops de la talla de Laetita Casta o Karolina Kurkova, campañas para Lâncome, Wonderbra o Theory y editoriales y portadas en las revistas de moda más prestigiosas de todo el planeta.

OMAR JOSEF

Artista del retoque de fotografías especializado en editorial y publicidad.

Los mejores fotógrafos del panorama nacional e internacional se ponen en sus manos para llevar a cabo grandes editoriales, portadas o campañas de marcas internacionales.

Este Experto en Fotografía de Moda es una oportunidad exclusiva de ver cómo trabaja unos de nuestros fotógrafos más internacionales junto con uno de los mejores retocadores del país.

Viviremos dos días en los que realizaremos una editorial real, que será publicada el mes siguiente con una celebritie que de momento no podemos desvelar, os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre quien se trata.

Reserva tu plaza en: http://fotografiamoda.workshopexperience.com/

Mira el vídeo del anterior Workshop.