Nueva Rogue FlashBender v3

EXPO132 – LARGE Reflector

ExpoImaging, creadores de los populares modificadores de flash Rogue FlashBender, han anunciado la disponibilidad de los nuevos kits de ventanas de luz y reflectores Rogue FlashBender v3.

«Gracias a los cambios y las mejoras que la evolución de la tecnología ha impulsado en el sector de la iluminación portátil, los fotógrafos usan una variedad de estroboscopios portátiles cada vez más amplia. Nuestro diseño actualizado permite utilizar los FlashBenders con una variedad de luces aún mayor. Los modificadores FlashBender v3 podrán adaptarse a todo tipo de entornos, desde flashes compactos hasta flashes portátiles más grandes». Erik Sowder, CEO de ExpoImaging e inventor del FlashBender.

FlashBender v3 se ha diseñado para adaptarse a flashes de todas las formas y tamaños

Todos los modificadores FlashBender v3 incorporan una nueva correa ajustable que se adapta a estroboscopios de 17 cm a 43 cm de circunferencia. Gracias a esta capacidad de adaptación, los modificadores FlashBender v3 podrán ajustarse tanto a los flashes más pequeños, como el Nissin i400 o el Godox TT350S —a menudo utilizados con los actuales cuerpos de cámara sin espejo más pequeños—, como a flashes de tamaño completo —como el Godox AD200 y el Nissin MG80 Pro, de uso profesional — y de distintas formas —como el Profoto A1X—, o incluso a flashes más grandes. Y, por supuesto, el FlashBender v3 se ajusta a los principales flashes de Canon, Nikon y Sony. El FlashBender v3 incluye un soporte integrado, lo que ahorra la necesidad de adquirir aparatosos y costosos soportes por separado o que deban permanecer acoplados a los flashes mientras no se usan.

Una nueva malla interna para un control mejorado de la iluminación

El Rogue FlashBender v3 conserva la increíble flexibilidad de los FlashBenders originales, cuyo diseño les permitía adoptar múltiples formas para proporcionar un control de la iluminación creativo con un solo modificador. El nuevo diseño v3 mejora este aspecto y permite conservar la forma del modificador incorporando una malla estructural en su interior. Gracias a esta malla, combinada con las varillas moldeables incluidas con los FlashBenders, asignar numerosas formas retenibles al FlashBender v3 es ahora aún más fácil.

Su diseño plegable y versátil permite llevarlo a cualquier lugar

La ya célebre portabilidad de los Flashbenders se ha trasladado a la nueva gama, lo que la hace extraordinariamente accesible para todas las tomas de localización. Los FlashBenders son plegables y pueden apilarse fácilmente sobre otros componentes del equipo o meterse en el compartimento para portátiles de cualquier bolsa. Los FlashBenders son los mejores modificadores para tener siempre a mano, puesto que ocupan muy poco espacio dentro de la bolsa.

Los modificadores de luz FlashBender v3 son la opción más adaptable para los fotógrafos que necesitan moverse ligeros de equipaje: un solo FlashBender v3 puede usarse a la vez como reflector, gobo, snoot o ventana de luz discreta mediante un panel difusor Rogue v3, incluido en los kits FlashBender v3 Soft Box.

Fijación más rápida y segura

El FlashBender v3 también se acopla y desacopla de forma más rápida y segura que las versiones anteriores: «Hemos añadido una nueva hebilla de liberación rápida y material de gran agarre en el interior de la correa. Una vez ajustado el tamaño de la correa para adaptarlo a un flash en particular, el FlashBender v3 puede colocarse y soltarse rápidamente con la seguridad de que no se moverá», explica Sowder.

Elija su tamaño: FlashBender v3 pequeño, grande o XL

  • Los modificadores de luz FlashBender v3 estarán disponibles en 3 tamaños optimizados para distintas aplicaciones. El FlashBender v3 Small Reflector (254 x 178 mm y 110 g) y el FlashBender v3 Small Soft Box Kit resultan perfectos para el flash de la cámara.
  • El FlashBender v3 Large Reflector (254 x 288 mm y 170 g) y el Large Soft Box Kit resultan perfectos tanto para su uso en cámaras como sueltos, en soportes de luz o jirafas.
  • El FlashBender v3 XL Pro System (330 x 400 mm y 300 g) incluye el FlashBender de mayor tamaño disponible y se ha diseñado para su uso en exclusiva en aplicaciones de iluminación creativa desmontado de la cámara. El XL Pro Lighting System incluye el FlashBender v3 Super Soft Silver XL Pro Reflector Frank Doorhof Special Edition, un panel de difusión XL Pro v3 para convertir el reflector en una ventana de luz discreta y una correa XL Pro v3 Strip Grid para crear una luz suave con más control de los bordes.