Adobe presenta las Tendencias Visuales para el 2019

Adobe, tendencias visuales 2018

Como bien sabéis los diseñadores y las marcas, viven en una era rápida y muy visual, lo que significa que las imágenes son una de las formas más importantes en que las marcas conectan con los consumidores. Esa es la razón por la que la fluidez visual, la capacidad de ver las tendencias visuales y comprender lo que significan para los consumidores, es tan importante. Y ese es el propósito detrás de las tendencias visuales de Adobe Stock. Sus informes de tendencias ayudan a la comunidad creativa a detectar tendencias a medida que evolucionan, entender lo que significan para los consumidores y se basan en ellas para lograr el máximo impacto.

En el 2019, su paisaje visual reflejará mucho más que modas pasajeras, los típicos “me gusta” y “compartir”. Estaremos rodeados de imágenes que capturan fascinantes conversaciones culturales llenas de belleza, polémicas sobre valores diversos, que reflejan cómo expresamos nuestra individualidad y nuestras experiencias, y cómo nos refugiamos en tiempos ajetreados.

El equipo de Adobe Stock buscó alrededor de todo el mundo, desde pasarelas de moda y galerías de arte hasta el mundo de los negocios, la cultura pop y las redes sociales, todo con el objetivo de descubrir las principales tendencias visuales que marcarán el año.

Las tendencias visuales previstas por Adobe Stock para el 2019 son:

  • Instintos naturales
  • Democracia creativa
  • Expresión disruptiva
  • Stand de marca

Más info en http://blogs.adobe.com/creative/es/2019-a-la-vista-las-tendencias-visuales-previstas-por-adobe-stock/