Nuevas DSLR y lente de Canon: EOS 77D y EOS 800D

Canon EOS 77D

Canon presenta dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de su serie EOS: la EOS 77D y la EOS 800D. La EOS 77D, que combina las tecnologías más avanzadas, incluidos un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 7, ofrece un rendimiento de alto nivel y un control completo, ideal si buscas renovar tu equipo y mejorar tus habilidades, mientras que la EOS 800D es excelente para comenzar tu primer viaje en el mundo réflex. Junto a las cámaras, Canon lanza el EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM, el objetivo no retráctil para kits más pequeño entre los de su gama focal, así como el Mando a Distancia BR-E1, perfecto para captar imágenes a distancia sin visión directa, desde una distancia de hasta 5 metros.

Calidad, detalle y velocidad

Con la misma tecnología de sensor que la incluida en la icónica EOS 80D y el procesador de imagen Canon más avanzado, el DIGIC 7, ambas cámaras captan escenas con una calidad impresionante, con más detalle, a la vez que son lo suficientemente rápidas para garantizar imágenes nítidas. Con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo cuando se utiliza el modo de Visión en Directo “Live View” con una espectacular velocidad de 0,03 segundos, estas cámaras ofrecen una gran precisión en nitidez y, con la capacidad de disparar ráfagas a hasta seis fotogramas por segundo (fps), los sujetos en rápido movimiento se captan fácilmente.

Para fotografiar con luz escasa, desde el amanecer a la puesta del sol, ambas cámaras te permiten disparar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO -ampliable a 51.200 ISO- y así captar cualquier escena sin ningún problema. En algunos casos, el detalle lo es todo y, con 45 puntos AF tipo cruz de enfoque automático, las cámaras enfocan rápido, siguen a los sujetos en movimiento con gran precisión y captan imágenes súper nítidas. Ambas cámaras también cuentan con medición RGB+IR de 7.560 píxeles, para detectar detalles sutiles, como el tono de la piel y ofrecen una exposición precisa.

Un toque de Hollywood

Puedes captar un nivel de detalle excepcional y movimiento uniforme en los vídeos, además de fotos, capturando los sujetos en movimiento en Full HD 60p y Vídeo HDR. Tanto si se trata de un safari, de deportes o de escenas al sol en una playa, el Dual Pixel CMOS AF sigue a los sujetos mientras se mueven, enfocando suavemente para conseguir resultados de aspecto profesional. Para grabar vídeo mientras te desplazas, el estabilizador de imagen digital en 5 ejes compensa el movimiento de la cámara mientras grabas con la cámara en la mano.

Para hacerla tuya, la EOS 77D ofrece un control total, con ruedas de control dual, para seleccionar ajustes como la abertura y la velocidad de obturación, y una pantalla LCD en la parte superior para ayudarte a comprobar cualquier ajuste. Para los fotógrafos con menos experiencia, la interfaz con sugerencias de la EOS 800D te ayudará a conocer mejor cómo funcionan los ajustes de la cámara, transformando tu fotografía ayudándote a mejorar en tus conocimientos fotográficos.

Dispara, conéctate, comparte

La conexión NFC y Wi-Fi te permiten compartir fácilmente tus fotos y vídeos con dispositivos inteligentes compatibles o con una Canon Connect Station antes de editarlas o de compartirlas. Para una conexión constante, Bluetooth® te permite conectarte y ver tus fotos sin tener que sacar la cámara del bolso o manejarla a distancia mediante un dispositivo inteligente o el nuevo Mando a Distancia BR-E1.

Amplía tus posibilidades fotográficas

El nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM incluido en el kit es un objetivo ideal para iniciarte y se complementa perfectamente con una cámara réflex digital de uso general, ya que te permite captar una amplia variedad de imágenes, desde paisajes a retratos. El más pequeño de su categoría, cuenta con un Estabilizador de imagen de 4 pasos, para captar imágenes estables con poca luz o con la focal más larga del zoom, y con una abertura circular de 7 palas para lograr un fondo desenfocado muy agradable en los retratos. Para las escenas de vídeo, el AF Servo, con un motor STM casi inaudible, resulta perfecto para enfocar sin ruido que pueda distraer tu atención.

Características principales de la EOS 77D:

  • Controles instintivos
  • Resolución de 24,2 megapíxeles
  • Autofoco fácil de usar, con 45 puntos tipo cruz
  • Control inalámbrico Bluetooth® y para compartir con dispositivos inteligentes
  • Dual Pixel CMOS AF para un enfoque suave, rápido y preciso en vídeo

Características principales de la EOS 800D:

  • Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con calidad de imagen DSLR
  • Visor óptico y pantalla táctil de ángulo variable
  • Facilidad para compartir imágenes de forma inalámbrica con tus dispositivos inteligentes
  • 45 puntos AF tipo cruz y el enfoque automático con visión en directo más rápido del mundo
  • Vídeo Full HD súper nítido, fácil de grabar

Características principales del EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM:

  • Gama zoom versátil de 18-55 mm
  • 61,8 mm de largo y un peso de solo 215 gramos
  • Estabilizador de la imagen de 4 pasos
  • Autofoco STM
  • Excelente calidad de imagen

Características principales del Mando a Distancia BR-E1:

  • Conectividad Bluetooth®
  • Alcance de 5 metros desde todas direcciones
  • Controles fáciles de encontrar
  • Capta fotos y graba vídeos
  • Controles de enfoque y del zoom

Descubre más sobre la EOS 77D, EOS 800D y EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM

Canon EOS 800D