Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES

Proyector Sony VPL-HW45ES

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector de Home Cinema 3D Full HD, el VPL-HW45ES, que ofrece imágenes increíblemente nítidas y cristalinas para disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable. Tras el éxito del VPL-HW65ES, el nuevo proyector compacto VPL-HW45ES incorpora la tecnología Reality Creation avanzada de Sony y el aclamado panel SXRD™. Estas tecnologías ofrecen a los usuarios una imagen más clara y detallada, con un brillo, contraste y resolución mejorados, así como menos ruido de la imagen de fondo que el predecesor del VPL-HW45ES, el VPL-HW40ES. Perfecto para aquellos dan sus primeros pasos en el mercado del cine en casa, este proyector asequible encaja perfectamente en cualquier cine en casa o sala de estar; además, cuenta con un ventilador muy silencioso que no molestará durante la reproducción y un puerto de ventilación frontal para una mayor versatilidad de instalación. La lámpara de larga duración del proyector ofrece un tiempo de operación prolongado de hasta 6000 horas, que reduce las interrupciones y los costes de mantenimiento.

La demanda de disponer de proyectores de alta calidad ha crecido en el sector del entretenimiento durante muchos años, lo que ha provocado que los proyectores de Home Cinema de Sony hayan experimentado un desarrollo increíble para las salas de estar. El VPL-HW45ES tiene un chasis con el mismo diseño que el VPL-HW40ES, pero la tecnología interna se ha actualizado por completo. Este nuevo proyector ofrece imágenes nítidas y reproduce los colores que suelen perderse durante el proceso de empaquetado, lo que te acerca más al 1080p original con un brillo de 1800 lúmenes ANSI. Los paneles SXRD™, junto con las funciones de Reality Creation y Motionflow, ofrecen a los usuarios la oportunidad de proyectar películas en alta calidad cinematográfica en 3D y 2D, directamente en sus salas de estar.

El tamaño compacto del VPL-HW45ES permite disfrutar de una configuración flexible, con la ventilación delantera que ofrece numerosas posibilidades de instalación. El proyector está disponible en negro o, según la última demanda de los clientes, en blanco. Estos colores neutros garantizan que el proyector pueda ofrecer imágenes espectaculares al tiempo que se mimetiza en una amplia variedad de entornos, lo que reduce al máximo las distracciones. El VPL-HW45ES también se beneficia de una lámpara de larga duración de hasta 6000 horas, un transmisor RF 3D incorporado y una función de actualización de USB para mantener el firmware del dispositivo actualizado con las últimas versiones de software.

«Tras el éxito del VPL-HW65ES y los extraordinarios comentarios que hemos recibido de nuestros clientes, hemos incluido su habilidad tecnológica y sus prestaciones revolucionarias en el nuevo VPL-HW45ES, ofreciendo así una experiencia cinematográfica mejor y más rentable que nunca», explica Thomas Issa, responsable de producto para proyectores de Home Cinema de Sony Europe.

El nuevo proyector VPL-HW45ES estará disponible en mayo de 2016. Si quieres obtener más información, visita:

www.pro.sony.eu/products/projectors-homecinema