Jornada gratuita de networking para fotografía de moda

TOO MANY FLASH

TOO MANY FLASH organiza el primer NETWORKING Day, una jornada enfocada a fotografía de moda donde fotógrafos, estilistas, maquilladores y modelos podrán crear nuevos lazos de unión.

Durante el networking se harán varias dinámicas de grupo para que los participantes tengan la oportunidad de conocerse mejor y descubrir quien se adapta más a su estilo de trabajo. También se darán unas claves sobre networking y fotografía de moda de la mano de Alberto Hernández, fotógrafo experto en moda y publicidad.

Además, se harán grupos de trabajo con el objetivo de crear la idea de una sesión de fotografía de moda. Entre todas las ideas presentadas, Alberto Hernández y el equipo de TOO MANY FLASH seleccionará la mejor propuesta. El grupo ganador tendrá acceso al estudio de TOO MANY FLASH durante 4 horas y contará con el apoyo de la escuela en la realización de la sesión.

La jornada tendrá lugar el jueves 1 de octubre de 19.00h a 22.00h. La entrada es libre y gratuita, previa reserva en la web de TOO MANY FLASH.

PROGRAMA DEL NETWORKING DAY

  • 19.00h. Recepción y presentación de la escuela.
  • 19.30h Claves de networking para fotografía de moda por Alberto Hernández.
  • 20.00h Dinámicas de grupo y brainstorming de ideas.
  • 21.30h Cocktail y anunciación de la idea ganadora.