La Sardina Delaunay

La Sardina Delaunay

¡Saludad a una nueva edición La Sardina Delaunay una de las cámaras más extravagantes de Lomography que se ha vuelto aún más salvaje! Custodiada en una sorprendente carcasa, este nuevo diseño de la cámara La Sardina rinde homenaje al pintor experimental Robert Delaunay. Con una lente gran angular y un disco de rebobinado que permite dar vueltas a los fotogramas siempre que lo desees, excelentes funciones están enlatadas como sardinas.

Un homenaje al pintor Robert Delaunay: La Sardina ha llegado hasta la orilla y se ha sacudido la espuma para revelar su nuevo diseño con una obra de arte del pintor experimental Robert Delaunay. En colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, La Sardina Delaunay es una pieza extraordinaria para aquellos que desean una gran cámara con un exterior único. El estilo cautivador de Robert Delaunay era todo menos convencional, y tampoco lo es esta cámara; con colores sorprendentes y llamativos, y una clara devoción a la experimentación, con un uso impredecible de patrones y formas geométricas.

Una pequeña compañera de viaje llamativa: La Sardina Delaunay cuenta con una lente gran angular de 22 mm y funciona con cualquier película de 35 mm, lo que la convierte en la compañera perfecta para aquellos que desean hacer fotos de la costa, paisajes urbanos y otras escenas que requieran un poco más de perspectiva. Hemos diseñado La Sardina Delaunay para que vaya donde quiera que tú vayas, no solo por su versatilidad como cámara, también porque mientras la lleves colgando del cuello, hará que seas el centro de atención e inicies conversaciones únicas. Una cosa es segura: La Sardina Delaunay es un excelente complemento al equipo fotográfico de cualquiera.

¡Captura los momentos de tu vida!

Link de la Tienda: https://shop.lomography.com/es/la-sardina-delaunay

Cámara La Sardina Delaunay