Consigue grabaciones imposibles con Rolleiflex hipjib

Rolleiflex hipjib

Giros imposibles, oscilaciones, grabaciones de uno mismo… los límites ya no existen para Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, y su nuevo soporte de trípode estabilizador Rolleiflex hipjib. Solo es necesario dar rienda suelta a la imaginación, porque con el nuevo accesorio ya es posible realizar grabaciones desde ángulos extremos, perspectivas arriesgadas o simplemente por encima de multitudes y obstáculos sin perder una perfecta estabilidad.

Creado en Alemania a partir de los consejos y la experiencia de fotógrafos profesionales, su flexibilidad y sencillez de uso y montaje permiten múltiples opciones de movimiento de la cámara con rapidez y firmeza, desde desplazamientos verticales, por encima de la cabeza, a ras de suelo y hasta amplios giros en cualquier dirección con total libertad.

El peso de la cámara y del trípode queda compensado por medio del cinturón, lo que facilita aún más su utilización y la libertad de movimiento en sus múltiples posibilidades. Una vez que Rolleiflex hipjib queda ajustado a la cintura, solo la creatividad determinará los límites.

Por sus características, dirección de cámara óptima hasta 3kg (aunque su capacidad de carga no está restringida), peso de 400g, longitud máxima de 27 cm, y gran versatilidad, este soporte de trípode estabilizador se convierte en un complemento único e innovador.

Su precio recomendado es de 199,99 euros y puede ser adquirido a través de Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

Para más información, visita http://es.rollei.com/

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=f8iuyxSZ1vo&rel=0&w=650]