CP + 2016 Camera & Imaging Show

CP + 2016 Camera & Imaging Show

La Asociación Camera & Imaging Products (CIPA) celebrará el CP + 2016 Camera & Imaging Show del 25 de febrero (jueves) al 28 de febrero (domingo) de 2016, en Pacifico YOKOHAMA y Osanbashi Hall.

Con más de 50 años de historia, cuando era conocido como el Japan Camera Show, esta amplia exposición del mundo de la fotografía de renombre en todo el mundo, va en su séptima edición desde que se mudó a la ciudad internacional de Yokohama. Cada año se están acudiendo al eventos más y más familias, usuarias, así como usuarios profesionales. CP + 2015 contó con unos 67.000 visitantes y 39 modelos en Estreno Mundial anunciados por primera vez.

Los fabricantes japoneses de cámaras disfrutan de cerca del 87% del mercado mundial de las ventas de cámaras digitales y alrededor del 96% para cámaras de objetivos intercambiables, por lo que Japón es líder mundial para la fotografía y la imagen empresarial. CP + 2016 se ha ampliado para usar Osanbashi Hall como localización adicional con el fin de guiar a los visitantes en la diversión y emoción del mundo de la imagen fotográfica, a través de diversas exposiciones de productos y fotos, además de eventos, con el fin de permitirles experimentar la diversión de la fotografía, como por ejemplo en «Disparando, visualizando y conectando»

Más info en http://www.cpplus.jp/en/