Fujifilm obtiene cinco galardones en los Premios TIPA 2017

Premios TIPA 2017 Fujifilm

FUJIFILM anuncia que cinco de sus productos han recibido premios TIPA 2017. Reconocidos mundialmente como los premios más codiciados en el campo de la fotografía y la imagen, la cámara digital sin espejo de formato medio «FUJIFILM GFX 50S», la cámara digital sin espejo «FUJIFILM X-T2», la cámara digital sin espejo «FUJIFILM X-T20», el objetivo «FUJINON XF 23mm F2 WR Lens» y la cámara compacta «FUIFILM X100F» se han proclamado vencedoras en las categorías de:

  • MEJOR CÁMARA DE FORMATO MEDIO
  • MEJOR CÁMARA DE SISTEMA COMPACTO SIN ESPEJO NIVEL EXPERTO
  • MEJOR CÁMARA DE SISTEMA COMPACTO SIN ESPEJO NIVEL INICIACIÓN
  • MEJOR OBJETIVO DE FOCAL FIJA DE SISTEMA COMPACTO
  • MEJOR CÁMARA COMPACTA PROFESIONAL

respectivamente en los Premios TIPA (Asociación de Prensa de Imagen Técnica) de 2017.

Las cámaras de la serie Fujifilm X llevan siete años consecutivos cosechando éxitos en los Premios TIPA. Gracias a la incorporación de la cámara digital sin espejo de formato medio «GFX 50S», Fujifilm ha sido galardonada en esta ocasión con 3 premios en la categoría «Cámara digital sin espejo». Junto a las categorías «Objetivo» y «Cámara compacta profesional», esta ha sido la primera vez que Fujifilm recibe cinco premios a la vez.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Premios TIPA 2017 de Fujifilm: https://www.fotodng.com/fujifilm-obtiene-cinco-galardones-premios-tipa-2017-10961.html […]

Los comentarios están desactivados.