Panasonic inaugura el servicio LUMIX PRO

Panasonic LUMIX PRO

Tras su lanzamiento en la pasada edición de Photokina 2018, Panasonic ha anunciado que LUMIX PRO, un nuevo programa para atender las necesidades de los fotógrafos y videógrafos profesionales que confían en LUMIX, está abierto a registros en España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

LUMIX PRO es una extensa red de asistencia y servicios para fotógrafos profesionales. Con la consideración de que los fotógrafos y videógrafos requieren de algo más que solo productos en su día a día, el programa ha sido diseñado para garantizar una extensa gama de servicios y reparación, así como un soporte global constante.

Servicio de reparación integral combinado con un soporte personalizado

LUMIX PRO ha sido creado pensando en el usuario y está diseñado para proporcionar un marco de apoyo a fotógrafos y videógrafos de todos los niveles. El club para fotógrafos también ofrecerá ventajas adicionales y exclusivas en colaboración con partners clave dentro del ecosistema fotográfico.

Está disponible una amplia gama de servicios de mantenimiento local y de reparación global, incluido el mantenimiento gratuito en la limpieza de sensor, del EVF o de cuerpo o el ajuste de objetivos. Los miembros tendrán, asimismo, acceso a plazos de entrega prioritarios y acceso a préstamo de equipamiento o substitución cuando no se pueda cumplir el plazo de entrega. El abanico de servicios y soporte dentro del programa de múltiples niveles está diseñado para cumplir con los requisitos del fotógrafo.

Los fotógrafos que viajan podrán recibir los beneficios correspondientes a su nivel de membresía en los países que ofrecen el servicio de reparación, para garantizar que puedan continuar trabajando ante cualquier eventualidad. Panasonic continuará expandiendo los servicios de LUMIX PRO a otros países, como Irlanda y Austria, programados en primavera de 2019. Otros países también ofrecerán este servicio de cara a finales de 2019, con el objetivo de crear un programa global capaz de ayudar a fotógrafos y videógrafos cuando y donde más lo necesiten.

Para obtener más información y registrarse en LUMIX PRO www.lumix-pro.com

Promoción especial de lanzamiento de las nuevas LUMIX S y photo tour de presentación

Panasonic ha lanzado hoy en España la campaña Full-Frame Sin Renunciar A Nada, una promoción especial de lanzamiento para renovar el equipo fotográfico con las nuevas LUMIX S. Hasta el 30 de abril de 2019, la marca ofrece 200€ de cashback por la compra de un producto de la serie LUMIX S, acumulable hasta 600€ por la compra conjunta de una cámara más objetivos.

Asimismo, a partir de mediados de marzo Panasonic llevará a cabo un photo tour de presentación de las cámaras de la nueva serie LUMIX S. El tour, que arrancará con dos eventos de presentación en Madrid y Barcelona, recorrerá las principales ciudades y tiendas de fotografía seleccionadas de España para dar a conocer todos los detalles de los nuevos modelos de Panasonic.

Más info: https://www.panasonic.com/es/