Captura los mejores momentos con Wacom y myphotobook

Wacom

Para crear un recuerdo permanente de las vacaciones, las fiestas, los encuentros con amigos y las escapadas de verano, Wacom se ha asociado con una compañía de fotografía online, myphotobook, para ofrecer a quienes se quieren iniciar en el mundo de la fotografía un vale de 25 € canjeable por un album de fotos personalizado de un verano inolvidable.

El verano es la época ideal para estar fuera, disfrutar del sol y capturar recuerdos, ya sea de vacaciones, en una barbacoa, en la playa o tomando algo con unos amigos en una terraza.

Para mejorar las imágenes, incluso a posteriori, hay una variedad de sencillos trucos disponibles para editar las fotografías en el ordenador. ¿Gente desconocida en el fondo? ¿Imágenes quemadas por el sol? Todo esto se puede arreglar rápidamente gracias a la tableta Intuos de Wacom.

Las tabletas Intuos proporcionan una forma natural, fácil y divertida para que quienes se están iniciando o quienes tienen la fotografía como un hobby puedan expresar la creatividad en su ordenador, ya sea dibujando sobre las imágenes, añadiendo comentarios o editando las fotografías. Gracias al lápiz digital y sensible a la presión, incluso los pequeños detalles se pueden retocar con precisión, mientras que las capacidades Multi-Touch permiten ampliar y rotar las imágenes con el toque de un dedo. También usando un software creativo se podrán aplicar efectos como el pop-art, retro o polaroid, que dan a las fotos un toque pulido sin el coste de un retoque profesional.

Para conservar los momentos inolvidables del verano, todos los productos de la línea Intuos (Intuos Pen, Intuos Pen & Touch S, Intuos Pen & Touch M y Intuos Manga) incluyen una promoción especial con fotoalbum válida hasta septiembre de 2014. Para aprovechar las ventajas de la oferta, los usuarios simplemente tienen que registrar la nueva tableta Intuos en la web de Wacom (www.wacom.eu/register) y recibirán un código de vale de 25 € para ser utilizado en myphotobook (http://www.fotoalbum.es/).

Wacom también ha creado una serie de tutoriales para ayudar a quienes no hayan utilizado una tableta antes. Visita Wacom Creatives Europe en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=WqBFJdK1wDA&list=PL43ZNQLcZRZB_izl-4tSaDU4boO5DdQQS) para obtener consejos útiles y trucos para principiantes sobre el retoque de belleza o de composición de la imagen. Para obtener más información sobre la campaña visita http://intuos.wacom.eu

Wacom y myphotobook