BenQ revelado como el nuevo «Monitor Misterioso» que ofrece a los fotógrafos profesionales la precisión del color sin precedentes

BenQ SW2700PT

BenQ ha lanzado un nuevo monitor de color crítico impresionante que ofrece fotógrafos profesionales una precisión del color sin precedentes, unas altas especificaciones y un precio increíble. El «monitor de 27 pulgadas fue el «Monitor Misterioso», del concurso organizado por Color Confidence el mes pasado.

El nuevo BenQ SW2700PT está diseñado para mostrar con facilidad y precisión la visión creativa de los fotógrafos profesionales, realzando y dando poder a las historias visuales que comunican. De uso fácil, demostración sin precedentes de un color preciso al detalle.

Diseñado por la perfección visual en la edición de fotos profesional, el SW2700PT está lleno de características que mejoran la imagen, tales como una pantalla de resolución 2560 x 1440, el 99% de Adobe RGB y tecnología IPS.

El SW2700PT ofrece colores tan claros que se ven los detalles más finos que dan esencia creativa a cada foto, sea tomada por un profesional o aficionado apasionado. El SW2700PT es el segundo monitor crítico del color de BenQ creado para profesionales de la fotografía, tras el lanzamiento del PG2401PT a principios de este año.

Las características claves del monitor BenQ SW2700PT incluyen:

  • 27 «(pulgadas) pantalla – Resolución 2560×1440 QHD
  • 99% Adobe RGB
  • Calibración de hardware permite a los usuarios ajustar la 14 bits 3D Look-Up-Table directamente sin alterar los datos de salida de la tarjeta gráfica, asegurando que cada foto muestra los colores consistentes y precisos como es su captura
  • Controlador incluido, que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre 3 modos personalizados; Adobe RGB, sRGB y blanco y negro
  • Visera para monitor incluida
  • Certificado individual de calibración de color en fabrica
  • Palette Master Element software incluido que se puede utilizar con un calibrador para optimizar el rendimiento de color de la pantalla
  • Panel de pantalla de 10 bits dando óptimas transiciones de sombra y color en gradaciones naturales
  • El monitor logra dar un promedio Delta E≤2 para Adobe RGB y sRGB, lo que garantiza una precisión de color en todo el flujo de trabajo del proyecto. Así dando a los espectadores una impresión visual de la imagen original más clara y verdadera.

La pantalla SW2700PT incluye una variedad de terminales de entrada tales como D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort, Mini Display Port, USB 3.0, junto con lector de tarjeta SD.

El ganador del concurso «monitor misterioso” de Color Confidence es Wioleta Swietlik de Poland. Wioleta ahora recibirá el nuevo monitor BenQ y un X-Rite i1Display Pro – la solución definitiva para los profesionales creativos que exigen velocidad, opciones y flexibilidad para alcanzar la precisión del color.

El BenQ SW2700PT tiene un precio de 705,43 IVA incluido (PVP) y está disponible para su compra a través de los principales minoristas de fotografía.

El monitor se distribuye exclusivamente por Color Confidence en el Reino Unido, Polonia, Francia, Países Nórdicos y España.

Para obtener más información, visite: www.colorconfidence.com.