Nikon angular, ultra gran angular y ojo de pez

Nikon amplía su cartera de objetivos con el primer objetivo con zoom ojo de pez NIKKOR FX, un rápido objetivo de focal fija FX de 28 mm y un objetivo con zoom ultra gran angular DX. Estos tres objetivos ofrecen opciones muy interesantes a los fotógrafos que desean ampliar el espacio y potenciar las perspectivas.

Los fotógrafos de eventos, bodas, retratos, viajes y paisajes tienen más libertad para contar sus historias con el nuevo AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED. Como más reciente incorporación a la reconocida gama f/1.4 NIKKOR de Nikon, este objetivo brinda un control estético excepcional con cualquier iluminación. Los fotógrafos que deseen capturar ángulos extremos pueden pasar de una auténtica perspectiva circular a una imagen que llene el encuadre con el primer objetivo con zoom ojo de pez de Nikon. La avanzada construcción óptica del objetivo AF-S FISHEYE NIKKOR de 8–15 mm garantiza que la versatilidad no afecta a la calidad. Asimismo, los fotógrafos con sistemas DX que estén listos para explorar perspectivas espectaculares, disfrutarán del nuevo objetivo con zoom AF-P DX NIKKOR de 10-20 mm VR. Fácil de usar y muy cómodo para viajar con él, este objetivo gran angular y ligero proporciona una excelente calidad de imagen y una buena relación calidad-precio. Es el compañero perfecto de las pequeñas cámaras DSLR de formato DX de alta resolución de Nikon.

Dirk Jasper, Director de marketing de productos en Nikon BV, comenta: «La fotografía es una forma muy convincente de contar historias y una perspectiva panorámica es una forma interesante de presentar una visión única del mundo. Nos complace enormemente incorporar tres nuevos modelos gran angular a la gama de objetivos NIKKOR. Cada uno representa nuevas posibilidades y maneras novedosas de contar historias con la excepcional calidad de imagen de los ya famosos objetivos NIKKOR.»

AF-S FISHEYE NIKKOR 8–15mm f/3.5–4.5E ED. Dos efectos ojo de pez en un solo objetivo.

AF-S FISHEYE NIKKOR 8–15mm

Pase con toda la facilidad del mundo de una imagen circular de 8 mm a una imagen de ojo de pez de 15 mm de fotograma completo. Obtenga excelentes imágenes de alta resolución con nitidez de borde a borde incluso con la máxima apertura del diafragma de f/3.5. Utilice una mínima distancia de enfoque de 0,16 m. Este objetivo es muy sólido y resistente al polvo y a salpicaduras de agua.

Cuenta con un parasol y una tapa del objetivo de una sola pieza.

AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED. Transmita su visión. Cuente su historia.

AF-S NIKKOR 28mm

Capture cada detalle con más detalle. Hágase con un control estético total con cualquier iluminación y una potencia de resolución excelente, incluso con las mayores aperturas del diafragma. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m aumenta todavía más la versatilidad. Se trata de un objetivo resistente al polvo y a las salpicaduras de agua para disparar con confianza en las condiciones climáticas más adversas.

AF-P DX NIKKOR 10–20mm f/4.5-5.6G VR. Adéntrese en las perspectivas más espectaculares.

AF-P DX NIKKOR 10–20mm

Desde el ancho cielo hasta los primeros planos que llenan el encuadre, capture con facilidad las imágenes más cautivadoras con un rango de distancia focal de 10-20 mm y una distancia de enfoque mínima de 0,22 m. La reducción de la vibración (VR) de Nikon contribuye a lograr imágenes nítidas y disparos más definidos en condiciones de poca luz. El motor paso a paso AF-P proporciona el enfoque automático rápido y muy silencioso tan útil durante la grabación de vídeos.

Más información en www.nikon.es y www.nikonistas.com