Nikon angular, ultra gran angular y ojo de pez
Nikon amplía su cartera de objetivos con el primer objetivo con zoom ojo de pez NIKKOR FX, un rápido objetivo de focal fija FX de 28 mm y un objetivo con zoom ultra gran angular DX. Estos tres objetivos ofrecen opciones muy interesantes a los fotógrafos que desean ampliar el espacio y potenciar las perspectivas.
Los fotógrafos de eventos, bodas, retratos, viajes y paisajes tienen más libertad para contar sus historias con el nuevo AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED. Como más reciente incorporación a la reconocida gama f/1.4 NIKKOR de Nikon, este objetivo brinda un control estético excepcional con cualquier iluminación. Los fotógrafos que deseen capturar ángulos extremos pueden pasar de una auténtica perspectiva circular a una imagen que llene el encuadre con el primer objetivo con zoom ojo de pez de Nikon. La avanzada construcción óptica del objetivo AF-S FISHEYE NIKKOR de 8–15 mm garantiza que la versatilidad no afecta a la calidad. Asimismo, los fotógrafos con sistemas DX que estén listos para explorar perspectivas espectaculares, disfrutarán del nuevo objetivo con zoom AF-P DX NIKKOR de 10-20 mm VR. Fácil de usar y muy cómodo para viajar con él, este objetivo gran angular y ligero proporciona una excelente calidad de imagen y una buena relación calidad-precio. Es el compañero perfecto de las pequeñas cámaras DSLR de formato DX de alta resolución de Nikon.
Dirk Jasper, Director de marketing de productos en Nikon BV, comenta: «La fotografía es una forma muy convincente de contar historias y una perspectiva panorámica es una forma interesante de presentar una visión única del mundo. Nos complace enormemente incorporar tres nuevos modelos gran angular a la gama de objetivos NIKKOR. Cada uno representa nuevas posibilidades y maneras novedosas de contar historias con la excepcional calidad de imagen de los ya famosos objetivos NIKKOR.»
AF-S FISHEYE NIKKOR 8–15mm f/3.5–4.5E ED. Dos efectos ojo de pez en un solo objetivo.
Pase con toda la facilidad del mundo de una imagen circular de 8 mm a una imagen de ojo de pez de 15 mm de fotograma completo. Obtenga excelentes imágenes de alta resolución con nitidez de borde a borde incluso con la máxima apertura del diafragma de f/3.5. Utilice una mínima distancia de enfoque de 0,16 m. Este objetivo es muy sólido y resistente al polvo y a salpicaduras de agua.
Cuenta con un parasol y una tapa del objetivo de una sola pieza.
AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED. Transmita su visión. Cuente su historia.
Capture cada detalle con más detalle. Hágase con un control estético total con cualquier iluminación y una potencia de resolución excelente, incluso con las mayores aperturas del diafragma. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m aumenta todavía más la versatilidad. Se trata de un objetivo resistente al polvo y a las salpicaduras de agua para disparar con confianza en las condiciones climáticas más adversas.
AF-P DX NIKKOR 10–20mm f/4.5-5.6G VR. Adéntrese en las perspectivas más espectaculares.
Desde el ancho cielo hasta los primeros planos que llenan el encuadre, capture con facilidad las imágenes más cautivadoras con un rango de distancia focal de 10-20 mm y una distancia de enfoque mínima de 0,22 m. La reducción de la vibración (VR) de Nikon contribuye a lograr imágenes nítidas y disparos más definidos en condiciones de poca luz. El motor paso a paso AF-P proporciona el enfoque automático rápido y muy silencioso tan útil durante la grabación de vídeos.
Más información en www.nikon.es y www.nikonistas.com