Pallantiaphoto 2019

Pallatiaphoto

Un año más ya está todo preparado. La 6ª edición de Pallantiaphoto dará comienzo el día 1 de junio y reunirá a miles de aficionados a la fotografía en sus múltiples actividades, las cuales os adelantamos en el programa para que vayáis «cuadrando» vuestros horarios para acudir a a la bonita provincia castellana a disfrutar de sus tranquilas calles, su fantástica gastronomía, el románico, la montaña palentina y el gran número de exposiciones que hay por la capital y provincia, hasta un número de 30 exposiciones que acompañan a los talleres, workshops, conferencias, rallies y concursos de fotografía. Un programa que sigue ganando en calidad manteniendo la cantidad, puesto que dura hasta el 30 de junio.

30 días que harán las delicias de los aficionados a la fotografía que podrán participar gratuitamente en todas las actividades, a excepción de la photoquedada en la que cada uno debe costearse la comida; una comida de hermandad que cada año va ganando adeptos tras disfrutar de un rallie con sabor este año a camino de Santiago.

No queda duda que Palencia este año puede ser destino de escapadas de fin de semana, y aprovechar para disfrutar de la visita a la capital palentina de fotógrafos de la talla de Tino Soriano, Eugenio Recuenco, Pedro Javier «el niño de las luces», José Barea, Alberto Exposito o Iñaki Larrea entre otros.

Podéis ir reservando vuestra plaza en [email protected]

Más info en http://pallantiaphoto.com/