Sony Full-Frame de 35mm y F1.8

Objetivo Sony Full-Frame 35mm

Sony ha anunciado la última incorporación a su gama de objetivos Full-Frame con montura E, un objetivo de focal fija gran angular de gran apertura FE 35mm F1.8: el modelo SEL35F18F.

Las dimensiones compactas y el peso ligero de este objetivo prime Full-Frame de gran apertura ofrecen movilidad y conveniencia para capturar una gran variedad de temas, desde instantáneas cotidianas a fotografías de alimentos, paisajes, escenas nocturnas y más. Este nuevo objetivo ofrece una excelente calidad de imagen de extremo a extremo, con una apertura máxima F1.8, un enfoque automático silencioso y un seguimiento tenaz que lo convierten en una excelente opción para fotografía y video. Su pequeño tamaño le permite adaptarse por igual a cuerpos APS-C y de fotograma completo, y ofrece una distancia focal equivalente a 52,5 mm perfecta para instantáneas, retratos y más.

Características destacadas del producto:

Rendimiento Full-Frame de alta resolución y gran apertura en un objetivo compacto y ligero

  • Amplia apertura máxima F1.8, con un peso de tan solo 280 gramos y unas medidas de 65,6 mm (diámetro) por 73,0 mm (longitud). Este nuevo objetivo establece un nuevo estándar de portabilidad.
  • Construcción óptica inteligente con un elemento asférico que suprime las aberraciones y ofrece alta resolución en todo el encuadre. La apertura circular de 9 hojas consigue un bokeh atractivo.
  • La distancia mínima de enfoque de 0,22 m y el aumento máximo de 0,24x ofrecen un fácil acceso al mundo de la fotografía de primeros planos.

Control y manejo versátiles para una amplia gama de necesidades fotográficas

  • Botón de fijación de enfoque convenientemente ubicado y personalizable y conmutador de modo de enfoque para cambiar instantáneamente entre el enfoque automático y el manual.
  • Enfoque manual de respuesta lineal para un control de enfoque manual sensible y exacto.
  • El diseño resistente al polvo y la humedad mejora la versatilidad y fiabilidad de este nuevo objetivo y ayuda a que el usuario sienta más confianza.

AF silencioso con excelente seguimiento para fotografía y vídeo

  • Su sistema de motor AF lineal rápido, preciso y silencioso consigue un enfoque exacto tanto para fotografías como vídeos, y usando un mecanismo de «bamboleo» para que el control del enfoque continuo sea fluido.

«Un objetivo prime de 35mm es útil para muchos fotógrafos. Su versatilidad consigue que sea la elección correcta para muchos tipos de imágenes distintas», explica Yann Salmon-Legagneur, director de marketing de producto de imagen digital de Sony Europe. «Nuestro nuevo objetivo FE de 35mm combina una nitidez luminosa de extremo a extremo con un diseño realmente ligero. Estamos seguros de que atraerá a una amplia variedad de fotógrafos y videógrafos».

Precio y disponibilidad

El FE 35mm F1.8 llegará a Europa en agosto de 2019 por un precio de unos 700 €.

Más info en: https://www.sony.es/electronics/camaras-objetivos/sel35f18f