ARCHOS 80 Helium 4G

ARCHOS80 Helium 4G

ARCHOS anuncia la disponibilidad de su primera tablet 4G: la ARCHOS 80 Helium 4G.

Una experiencia increíblemente rápida
La nueva tablet de la marca francesa disfruta de la mejor conectividad móvil posible gracias a sus capacidades 4G categoría 4, con una rápida velocidad de descarga de hasta 150Mbps.
La ARCHOS 80 Helium 4G es la respuesta a las crecientes necesidades de los consumidores que cada vez más necesitan tabletas conectadas: vídeo llamadas y televisión de alta definición, aplicaciones de realidad aumentada que funcionan sin problemas, fácil acceso a archivos de gran tamaño en la Nube y videojuegos a tiempo real con velocidad de fotogramas estable

“La ARCHOS 80 Helium 4G refleja todo lo que ARCHOS representa: ofrece tecnología de última generación a un precio asequible para el gran mercado” afirma Loïc Poirier, CEO de ARCHOS. “Estamos orgullosos de ser el primer fabricante que ofrece 4G al alcance de nuestros clientes de tablets, como lo hicimos anteriormente con nuestros smartphones 4G”.

Una tablet potente y versátil
Con su procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM y sus dos cámaras de 5MP, la última tableta de ARCHOS se enfrenta a cualquier tarea sin ningún problema. También se beneficia del Reproductor de Vídeo ARCHOS preinstalado y de millones de aplicaciones de la tienda Google Play Store.

En cuanto al diseño, la tablet destaca gracias a su elegante carcasa trasera de aluminio y su esbeltez: pesa 430g y tiene un grosor de tan sólo 9,2 mm. Con su pantalla IPS de 8”, la ARCHOS 80 Helium 4G cuenta con una gran nitidez de imágenes y colores realmente vivos para ofrecer una excelente experiencia visual.

La ARCHOS 80 Helium 4G ya está disponible a partir de 219€ en www.archos.com y puntos de venta habituales.