Cactus X-TTL ahora también disponible para Canon

Cactus X-TTL

Cactus anuncia que ya está disponible la última actualización de firmware X-TTL para el sistema Canon. Al igual que en la actualización X-TTL para los demás sistemas, esta última versión de actualización del firmware del V6II conserva la revolucionaria capacidad de controlar la potencia en remoto y el HSS inalámbrico en combinación con flashes Canon así como de otras marcas como Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sigma.

E-TTL inalámbrico plus

Una particularidad de la actualización para Canon es que permite que una cámara CANON active el TTL inalámbrico con el flash fuera de cámara tanto en los flashes del sistema Canon como en los RF60 y RF60X de Cactus.

Características

  1. Potencia manual inalámbrica y control de zoom inalámbricos mediante soporte HSS/FP para flashes Canon así como flashes Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sigma.
  2. E-TTL inalámbrico para flashes Canon y Cactus inalámbricos.
  3. Dos bloqueos de exposición ofrecen más seguridad junto a la comodidad del TTL inalámbrico.
  4. Plena compatibilidad con Cactus RF60X y RF60 para admitir HSS remoto, TTL, así como control de potencia y zoom.

Nuevo protocolo y nuevas actualizaciones de firmware

Desde la implementación desde la actualización de firmware Pentax X-TTl, se ha puesto en marcha un nuevo protocolo para el software del sistema inalámbrico V6II.3 Para asegurarse de que funcione en completa compatibilidad con los flashes RF60 y RF60X de Cactus, asegúrese de actualizar también la última versión de firmware de estos dispositivos.

Esta actualización X-TTL para el sistema Canon es la última versión de la actualización realizada para el transceptor V6 II de Cactus. En conjunto con las demás versiones de la actualización para los sistemas Fujifilm, Sigma y Sony estas versiones de firmware ahora se rigen por el nuevo protocolo inalámbrico.

Las siguientes actualizaciones de firmware se realizarán sobre el clásico V6 (firmware actual 2.1.001) y sobre varias versiones del V6II (firmware actual 1.1.013) para que el HSS se rija por el nuevo protocolo. Para instalar la última versión del firmware de cada dispositivo Cactus, descárguese primero la última actualización del “Cactus Firmware Updater” (el asistente de descarga). De esta manera le será muy fácil seleccionar la versión más reciente del firmware que necesita.

Precio y disponibilidad

Todas las versiones del firmware X-TTL son GRATUITAS. Descargue el asistente de descarga “Cactus Firmware Updater” y seleccione el firmware  correspondiente a su sistema para instalarlo en su Cactus V6II.

Más info: https://www.robisa.es/cactus