Samyang anuncia el nuevo objetivo para cine 50mm V-DSLR T1.5

Samyang 50mm V-DSLR T1.5 AS UMC

El nuevo objetivo completa la línea para cine y fotografía de la marca surcoreana, ofreciendo una distancia focal intermedia entre el Samyang 35mm y el 85mm. Las versiones para cine y para fotografía se lanzarán de forma simultánea, dando como resultado un set completo de lentes luminosas con un rango focal excepcionalmente amplio para cumplir con las expectativas tanto de fotógrafos como de cineastas, que ya encuentran en Samyang una marca en la que confiar para sus producciones.

El Samyang 50mm T1.5 AS UMC ha sido diseñado para cámaras y videocámaras con un tamaño de sensor de 24x35mm o menor. Ofrece un campo de visión de 46.2º y gracias a su luminosidad, T1.5 en su versión para cine y f/1.4 en su versión para fotografía, es una herramienta ideal en condiciones de poca luz, asegurando una espléndida calidad de imagen y una profundidad de campo reducida.

La construcción óptica consiste en nueve elementos, entre los que se encuentran una lente asférica y otra híbrida asférica, organizados en seis grupos. Para asegurar un alto contraste y una reproducción fiel del color todos los elementos cuentan con un recubrimiento multicapa UMC anti reflectante, que reduce drásticamente las aberraciones cromáticas.

El Samyang 50mm T1.5 V-DSLR proporciona un mapeo excepcionalmente estético en áreas fuera del plano focal gracias a su apertura de 8 hojas, que proporciona un agradable efecto bokeh con un desenfoque suave y uniforme. Un aspecto a tener en cuenta especialmente para fotografía de retratos.

El escenario elegido por la marca para presentar el nuevo Samyang 50mm T1.5 V-DSLR será la feria de fotografía Photokina 2014 (stand número A-025, salón 2.1), que se celebrará del 16 al 21 de septiembre en Colonia. Samyang ha reservado pases para sus fans y seguidores, que tendrán la oportunidad de asistir invitados por la marca de forma totalmente gratuita. Si quieres saber cómo conseguir tu entrada gratuita a la feria y ser el primero en reservar un pase permanece atento a su web oficial www.samyang.es o su fanpage Facebook/samyangespana (https://es-es.facebook.com/samyangespana).

Más info en http://www.digitaltoyshop.com/

Samyang 50mm V-DSLR T1.5 AS UMC