Olympus Perspective Playground

Prespective Playground, la exhibición interactiva de arte moderno y fotografía, se celebrará en el Recinto Modernista de Sant Pau, del 10 de marzo al 5 de abril de 2017, y se van revelando detalles de la misma.

CARLOS SADNESS, uno de los rostros más internacionales de nuestro país, diseña el cartel de Olympus Perspective Playground Barcelona.

Cantante e ilustrador nacido en Barcelona, Carlos Sadness combina su polifacética carrera musical con su pasión por la ilustración y el diseño.

Asombroso talento creativo que lo ha llevado este año 2017 a ser el primer artista “indie” español en superar los 600.000 oyentes mensuales en Spotify A tener sold out en su gira musical latinoamericana. Y, además, a ser un éxito de ventas con su libro “Anatomías Íntimas”, una obra ilustrativa cargada de sensibilidad donde el barcelonés despliega su universo estético a través de dibujos y poemas.

Su original trazo ilustrativo ha sido plasmado en la propuesta cultural que ofrece Olympus Perspective Playground. Tal y como dice Sadness: Quise juntar las sensaciones que uno puede tener al agarrar una cámara para hacer algo más que un simple disparo. Un disparo hacia la creatividad, el color, el tacto de la cámara y la sensación de explosión. Las manos son el sentimiento y la cámara la herramienta que convierte la emoción en obra.

Gran generador de contenido viral – tiene más de 90.000 seguidores y público fiel tanto en Facebook como en Instagram -, Carlos Sadness se proyectó como un gran embajador nacional del sector cultural. Olympus Perspective Playground no quería dejar pasar la oportunidad de colaborar de la mano de este gran artista.

Os presentamos el cartel de Olympus Perspective Playground:

Olympus Perspective Playground

Olympus Perspective Playground, una experiencia que te hará desaprender y aprender el arte de ver. Una experiencia que no olvidarás.

Horarios del #perspectiveplayground

Horario regular
De lunes a jueves 10h a 16:30h
Viernes y Sábado 10h a 23.30h
Domingo 10h a 14.30h
Los asistentes a los talleres organizados por la marca recibirán una invitación gratuita.

Entrada gratuita para los registrados en www.perspectiveplayground.es
Viernes de 17h a 23.30h
Sábado de 10h a 23.30h
Domingo 10h a 14.30h