Western Digital presenta un nuevo diseño para sus discos duros
Western Digital lanza un moderno e innovador nuevo diseño de su gama de discos duros My Passport®, My Passport for Mac, y My Book®, líderes en ventas desde hace más de una década.
En compañía de Fuseproject, una empresa galardonada por su experiencia en diseño industrial y desarrollo de marcas, se han “reinventado” estos productos, pensando en el cliente. Los nuevos modelos, desarrollados para simplificar la conexión entre el dispositivo y el usuario, incluyen características como la protección con contraseña y el cifrado por hardware, para que los clientes valoren su disco duro tanto como valoran el contenido que guardan en él.
“Dado que el escenario del almacenamiento sigue evolucionando rápidamente y las exigencias en diseño y experiencia de usuario han aumentado, el equipo se ha centrado en el diseño y la experiencia de usuario para catapultar My Passport y My Book al siguiente nivel”, dijo Jim Welsh, Vicepresidente Senior de Content Solutions de Western Digital. “A través del nuevo diseño, queremos recordar a los consumidores lo imprescindible que es el almacenamiento para sus vidas, la tranquilidad que les aportan los beneficios de captura, protección y disfrute de sus preciados recuerdos”.
“Está cambiando la forma en la que usamos los datos; se están convirtiendo cada vez más en un bien necesario, algo que valoramos”, dice Yves Béhar, Fundador y principal diseñador de Fuseproject. “Western Digital se encuentra en la intersección entre nuestra vida física y el mundo digital, y queríamos crear una estética de calidad que simbolice esta intersección”.
Como parte del nuevo diseño, las unidades de My Passport, estarán disponibles en seis llamativos colores – negro, amarillo, rojo, blanco, naranja y azul – al tiempo que seguirán proporcionando un almacenamiento portátil fiable, complemento perfecto del actual frenético estilo de vida. La unidad My Passport para Mac, está disponible en un elegante color negro. El fiable dispositivo de almacenamiento de sobremesa My Book, combina un estilo personal, con una gran capacidad de almacenamiento (hasta 8 TB), para que los usuarios puedan guardar sus fotos, vídeos, música y documentos. Cada dispositivo de almacenamiento, incluye una solución de copia de seguridad automática, con un proceso fluido y amigable para el usuario.
Además, cuenta con protección por contraseña para mantener a salvo sus preciados datos.
Los nuevos productos de WD® incluyen:
- Discos duros portátiles My Passport – un apreciado y fiable dispositivo portátil de almacenamiento, con un nuevo diseño que cabe en la palma de la mano.
- Nuevo y atractivo diseño con textura en la base.
- Protección con contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits.
- Copia de seguridad automática con software WD Backup™ incluido.
- Hasta 4 TB de capacidad.
- Unidades My Passport para Mac – el mejor amigo de su MacBook®.
- Nuevo y atractivo diseño con textura en la base.
- Protección con contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits.
- Formateado para Mac OS® X y Time Machine® listo para realizar fácilmente copias de seguridad.
- Hasta 4 TB de capacidad.
- Disco duro de sobremesa My Book – copia de seguridad fiable y de gran capacidad para PC y Mac®.
- Protección con contraseña con cifrado por hardware.
- Copia de seguridad automática con software WD Backup™ incluido.
- Hasta 8 TB de capacidad.
Precios y disponibilidad
Los discos duros portátiles My Passport y My Passport para Mac cuentan con 2 años de garantía y se pueden adquirir en wd.com y en una selección de tiendas y distribuidores de todo el mundo.
Las unidades My Passport tienen un Precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) a partir de 79,99€, y la unidad My Passport para Mac tiene un PVPR a partir de 79,99€.
Los discos duros de sobremesa My Book tienen 2 años de garantía y se pueden adquirir en la tienda de WD en wd.com y en una selección de tiendas y distribuidores. Las unidades My Book tienen un Precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) a partir de 134,99 euros.