Nuevas pértigas (booms) Gitzo para micrófonos

Pértiga Gitzo Boom GB2551

DiseFoto, importador de Gitzo en España y Portugal, presenta la nueva generación de pértigas (booms) Gitzo para micrófono en fibra de carbono: herramientas inteligentes y precisas diseñadas para ayudar a los ingenieros de sonido en su trabajo. Las características distintivas de Gitzo, famosas mundialmente, de robustez, estabilidad y ligereza, han sido incluidas para crear unas pértigas cómodas y prácticas disponibles en los tamaños más populares.

PUNTOS CLAVE

INTEGRACIÓN INTELIGENTE DEL CABLE

El sistema de manejo del cable ha sido desarrollado cuidadosamente para aumentar la velocidad y la facilidad de manejo en cualquier circunstancia.

Las nuevas pértigas (booms) Gitzo de micrófono han sido diseñadas para facilitar el cableado interno y evitar ruido no deseado. El cable de audio se puede pasar fácilmente a través del boom gracias a los extremos superior e inferior extraíbles.

El cable puede salir por ambos lados en una posición natural, permitiendo a los operadores descansar situando la pértiga verticalmente en el suelo, sin pinzar el cable.

Los usuarios pueden asimismo colocar el cable fuera del boom en cualquier momento.

TUBOS MÁS ROBUSTOS

Los tubos han sido mejorados incorporando la avanzada tecnología Carbon eXact, con lo que son más robustos que sus predecesores con Carbon 6X. Los diámetros de tubo más grandes de los nuevos modelos permiten a los booms lograr niveles de robustez y rigidez sin precedentes, incluso cuando esté totalmente extendido – manteniendo a la vez la ligereza.

CONFORTABLE Y ERGONÓMICO

Se ha añadido una empuñadura de goma para la mano frontal, ayudando a los usuarios a sostener el boom de forma estable y confortable. La parte inferior de la pértiga está equipada con un pie de goma, lo que permite a los operadores situar el boom verticalmente en el suelo con el cable saliendo al exterior desde los lados, de forma que no existe riesgo de pinzarlo.

GAMA ADECUADA A LAS MEDIDAS MÁS POPULARES

La nueva gama cubre las longitudes y diámetros de tubo más populares, cubriendo la mayoría de necesidades de los lugares de grabación y proporcionando un equilibrio óptimo entre ligereza y robustez. GB4541 acaba con un amplio tubo de 25.3mm, que permite poder insertar en el tubo la mayoría de conectores XLR para un cableado interno más fácil. GB4571XL es un boom especial de 7 secciones que llega a una longitud de nada menos que 473cm.

MONTAJE Y OPCIONES

Las pértigas están equipadas con rosca reversible de 3/8”-1/4”, lo que permite el montaje sobre la mayoría de soportes para micrófono, incluyendo el Gitzo G11510N, así como otros equipos, incluyendo rótulas de trípode y cámaras.

Con el adaptador opcional 3/8”-5/8” Gitzo G1145, los booms se pueden conectar a otros soportes de micrófonos con una rosca de 5/8”.

Más info en www.disefoto.es/gitzo