Novedades Adobe Lightroom Classic CC y Lightroom CC

Perfiles Lightroom CC

Adobe ha lanzado nuevas actualizaciones para Lightroom Classic CC, Lightroom CC y Adobe Camera Raw, incluyendo la herramienta de Perfiles. Estos nuevos Perfiles abarcan perfiles de color, perfiles de visualización, perfiles de impresora, perfiles de trabajo y más. Para ayudar a los fotógrafos a ahorrar tiempo, los perfiles también pueden ser usados para cambiar el aspecto de la foto.

Entre las novedades destacadas se encuentran:

  • Capacidades ampliadas con seis nuevos perfiles de Adobe Raw, más de 40 nuevos perfiles creativos y un navegador de perfiles totalmente nuevo
  • Perfiles de «Camera Matching» ahora en Lightroom CC (anteriormente disponible en Adobe Camera Raw y Lightroom Classic CC)
  • Perfiles preestablecidos creados por destacados profesionales como Brian Matiash, Contrastly, DVLOP y otros colaboradores que se irán develando en un futuro.

Comparación perfiles Lightroom CC

Dentro de otras actualizaciones adicionales de Lightroom Classic CC se encuentran una mayor accesibilidad a la herramienta Neblina (dentro del Panel Básico), un panel de curva de tono expandido para ajustes más precisos y la optimización de los algoritmos de etiquetado de rostro para una detección más precisa.

Para más información sobre las actualizaciones de Lightroom Classic CC, Lightroom CC y Lightroom CC Móvil visita este enlace.