Manfrotto presenta Befree Advanced

Manfrotto Befree Advanced

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta el nuevo estándar en lo que se refiere a trípodes viajeros: la nueva gama Befree Advanced

Puntos clave

  • El nuevo estándar en trípodes viajeros
  • Dos modelos según bloqueo de secciones de patas: twist lock (por giro) o por palanca
  • Selectores de ángulos de las patas ergonómicos
  • Nueva rótula de bola en aluminio 494 y zapata rápida 200PLPRO compatible con RC2 y tipo Arca-Swiss (disponibles también por separado)
  • Diseñado y fabricado en Italia

Befree Advanced es el trípode ideal para los fotógrafos avanzados que desean el nivel máximo de prestaciones, incluso cuando están viajando. Este ligero trípode viajero supone la combinación óptima de portabilidad, solidez y facilidad de montaje y uso, e incorpora diversas soluciones avanzadas para maximizar la creatividad de los fotógrafos.

Befree Advanced, el nuevo estándar en trípodes viajeros

La gama Befree Advanced está compuesta por dos modelos que se diferencian por el sistema de bloqueo de las secciones de las patas, el denominado M-lock (twist lock, por giro) y el QPL Travel (por palanca). El nuevo sistema de bloqueo M-lock del Befree Advanced es una solución rápida, fácil de usar y compacta para los fotógrafos viajeros, mientras que el sistema por palanca Befree Advanced QPL Travel, es una nueva versión más ligera del mecanismo heredado de los 190 & 055, que permite un ajuste rápido y seguro, con gran estabilidad en todas las configuraciones.

Ambos modelos integran los nuevos selectores ergonómicos de ángulo de las patas, así como de una nueva estructura superior para lograr la máxima estabilidad manteniendo un tamaño compacto, que además incorpora un conector Easy Link, ideal para la conexión de accesorios como brazos.

Asimismo, los nuevos Befree Advanced incorporan ahora la nueva rótula de bola en aluminio Manfrotto 494, con tres controles independientes (movimiento de bola, paneo y fricción). Esta rótula monta la zapata de cambio rápido 200PL-PRO en aluminio, que permite la compatibilidad con los dos sistemas de zapata rápida más extendidos: Manfrotto RC2 y tipo Arca-swiss. Tanto la rótula como la zapata estarán disponibles también por separado.

Como en los modelos anteriores, los Befree Advanced vienen de serie con una bolsa protectora de transporte y están fabricados en Italia, garantía de la máxima calidad de materiales, tecnologías de última generación y diseño líder que esperamos de Manfrotto.

Junto con los Befree Avanced, Manfrotto también lanza una nueva versión del trípode viajero para vídeo Befree Live con los bloqueos de las patas por giro (twist-lock).

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto

Cabeza Manfrotto Befree Advanced