Kodak PIXPRO 360

Kodak PIXPRO 360

Si lo que quieres regalar es una cámara de acción para estas navidades, la gama Kodak PIXPRO 360 es el regalo perfecto tanto para aquellos aventureros que no quieren perder detalle de sus hazañas, como para los que estas Navidades quieran guardar sus recuerdos en un formato en 360º. Además podrás elegir entre cámaras más económicas en Full HD, hasta un pack Dual para grabar todo tu entorno en 360º en una calidad 4K.

La reconocida KODAK PIXPRO SP360 4K Action Cam, la primera y más completa cámara 4K del mundo, es ideal para grabar entornos en 360º gracias a su paquete especial DUAL PRO. Este pack Dual incluye dos cámaras PIXPRO SP360 4k y las herramientas necesarias captar los momentos más especiales de estas Navidades, revivirlos y compartirlos con tus seres queridos.
KODAK PIXPRO SP360 4K DUAL PRO Pack está disponible a un precio de 999,99 euros

Si lo tuyo son las aventuras, entonces necesitas el EXTREME PACK, que incluye una carcasa resistente al agua, adhesivos para cascos y otras herramientas para que puedas captar imágenes impresionantes de todas las aventuras que vivas estas vacaciones de Navidad.

KODAK PIXPRO SP360 4K Extreme Pack tiene un precio de 549,99 euros

Además, KODAK también te ofrece una solución más asequible con KODAK SP360 EXTREME KIT, un pack diseñado también para los más aventureros que te permitirá captar todos tus momentos en Full HD. Además de los adhesivos y la carcasa resistente al agua, este kit incluye no incluye unos arneses para que puedas llevar tu cámara sin preocuparte de que se te caiga y se rompa.

KODAK SP360 EXTREME KIT está disponible a un precio de 399,99 euros.

Más información en http://www.shoppixpro.com/JKI/catalog/index.php