Robisa, distribuidor de DJI en España

DJI Spark

Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es), distribuidor de material de fotografía y vídeo desde 1959, se complace en anunciar que desde junio de este año es el nuevo distribuidor de los famosos drones DJI (www.dji.com/es) en España.

Perspectiva de pájaro para profesionales y aficionados

DJI es una compañía china con sede en Shénzhen especializada en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados, comúnmente conocidos como drones. Sus productos están destinados para el mercado profesional y de aficionado. DJI fomenta una cultura de innovación y curiosidad y está enfocada en transformar complejas tecnologías en dispositivos de uso fácil. Basándose en la filosofía de “la forma sigue a la función”, sus productos combinan tecnologías avanzadas con diseños dinámicos.

DJI ha sido el pionero en la fabricación de drones para la industria civil y es el referente a nivel mundial. Su serie de drones Phantom ya es un clásico en la industria aérea no tripulada. Estos cuadricópteros se emplean para grabaciones de cine o de fotografía, pero también se usan a modo recreacional. Los Phantom actualmente ya han evolucionado hasta la cuarta generación. Gracias a sus múltiples sensores, un Phantom 4 sabe evadir obstáculos por cuenta propia y es capaz de seguir una ruta o a una persona. Dentro de su producción de drones existen diferentes series, cada una con su propia especialidad. Los Inspire son la gama más profesional y ya está en su segunda generación; los Mavic son más ligeros de transportar y los recientemente introducidos Spark tienen el tamaño similar al de un teléfono móvil.

Soluciones cinematográficas

La creatividad está en el corazón de cada sueño, explica DJI. Cada idea, cada salto innovador que cambia nuestro mundo empieza con la visión de creadores con talento. Por eso, en DJI se esmeran por proporcionar las herramientas que necesitan los creativos para hacer sus ideas realidad. Esto es aplicable tanto dentro de la empresa para la constante creación de nuevos productos, como fuera de ella, proporcionando soluciones para el mercado cinematográfico y facilitar, así, nuevas perspectivas desde donde grabar, contar una historia o agilizar informaciones. Dentro de sus soluciones para vídeo, cine y fotografía, DJI ofrece productos para la estabilización o movilidad de la cámara, entre otras, ha desarrollado estabilizadores portátiles (Ronin, Ronin MX), cámaras (Zenmuse X4S y X5S), dispositivos portátiles (OSMO) y, la novedad de este 2017, gafas de realidad virtual (DJI googles), para una inmersión total en la experiencia de vuelo.

Hoy, los productos DJI están redefiniendo industrias. Profesionales del cine, agricultura, conservación, búsqueda y rescate, infraestructuras de energía y más confían en DJI para aportar nuevas perspectivas a su trabajo y ayudarles a lograr sus hazañas con más rapidez, seguridad y eficiencia que nunca antes.

A cerca de Rodolfo Biber, S.A.

Hace ya más de 58 años que Rodolfo Biber, S.A., ROBISA, es distribuidor de marcas de calidad demostrada. Actualmente es representante de Hasselblad, Tamron, Samyang, Metz, Peli, Cactus, Lume Cube, Steiner, Ansmann, Heliopan,  Cotton Carrier y Reflecta, entre otras. Sus Oficinas Centrales se encuentran en Madrid. La Dirección Comercial dirige un equipo de delegados de ventas que cubren la totalidad de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares, Portugal y Andorra.

Más info: www.robisa.es y www.dji.com/es

DJI Mavic