Leica Ultravid HD-Plus 42

Leica Ultravid HD-Plus 42

DiseFoto, importador de Leica en España, presenta una nueva generación de los prismáticos Leica Ultravid HD 42. En comparación con los modelos anteriores, las prestaciones ópticas de los nuevos Leica Ultravid HD-Plus 42 en lo que respecta a la transmisión de la luz han sido mejoradas significativamente de nuevo.

Una de las tecnologías empleadas para lograr dicha mejora es el nuevo método de recubrimiento que deposita un delgado film de sustancias especiales en las superficies de las lentes bajo un vacío extremo en un proceso denominado plasma de alta temperatura. Además, los prismas de los nuevos prismáticos están realizados en vidrio SCHOTT especialmente formulado con excepcionales características de transmisión (vidrios SCHOTT HT). La transmisión de la luz significativamente incrementada, especialmente en la banda azul-violeta, asegura no solo una mayor brillantez de imagen, sino también una mejor transmisión del color y una visión considerablemente mejorada en condiciones de baja luz, como por ejemplo al atardecer.

Además de una imagen más brillante, los prismáticos Leica Ultravid HD-Plus 42 han mejorado en contraste en todas las situaciones de observación, en especial con luz desfavorable.

Los Leica Ultravid HD-Plus 42 están disponibles en modelos con factor de aumento 7×, 8× y 10× y se distinguen por llevar grabada en rojo la leyenda ‘HD’ junto a los ojales de las correas de los prismáticos.

Además, todas las probadas y reconocidas características de la familia Leica Ultravid HD se mantiene en los nuevos prismáticos HD-Plus 42 – en primer lugar, lo más importante: su óptica de alta calidad, su excelencia mecánica y su diseño ergonómico que permite un uso realmente agradable. Los prismáticos incorporan unas lentes de una alta calidad óptica excepcional que reducen los reflejos y las luces parásitas a un mínimo absoluto. Esto garantiza unos colores excelentes y un alto contraste, una impresionante claridad de imagen y una óptima resolución hasta en los mínimos detalles. Además, el innovador recubrimiento AquaDura® asegura una observación muy clara en toda clase de condiciones meteorológicas y protege las lentes contra arañazos y la abrasión. En términos de manejo, los prismáticos están perfectamente adaptados a las necesidades de los usuarios y a un uso frecuente, incluso bajo las condiciones de observación más extremas. El exterior, además de absorber los impactos protegiendo los prismáticos de posibles daños, proporciona un agarre excelente para un manejo seguro y estable.

Cada modelo se entrega con un estuche acolchado en tejido Cordura de alta calidad para una protección óptima del producto. Se incluye asimismo tapas frontales y traseras, así como una correa de transporte en neopreno.

Más info en www.disefoto.es/leica