White Honeycomb Grid Inserts para Rogue 3-in-1

White Honeycomb Grid

ExpoImaging, Inc., creadores del Rogue 3-in-1 Flash Grid pantentado, el primer sistema de sujeción de honeycomb grid system para flash speedlights de off-camara, han anunciado la disponibilidad de un nuevo accesorio White Grid Insert para el Rogue Flash Grid.

Los Honeycomb grids se ajustan al disparador de flash y ayudan a crear diferentes efectos en la fotografía de retrato. Son utilizados típicamente para modificar luz del pelo, bordes de luz, fondos de luz o enfocar la luz al sujeto.

Está diseñado para dispersar la luz en las celdas de la rejilla de nido de abeja. Al direccionar la luz a través de una superficie plana, producen un patrón de luz distinta y diferente de los tradicionales grids negros, creando un punto de luz centrado redondeado y un efecto de halo brillante.

“Los fotógrafos de retrato que buscan una transición más gradual de la luz a la sombra estarán entusiasmados con las nuevas White Grid Inserts for the Rogue 3-in-1 Flash Grid,” comenta Erik Sowder, CEO de ExpoImaging. ”Al utilizar en fotografía de retrato, el patrón de luz que producen los white grids aparecen mas suaves, comparados con la rápida caída y efecto mas dramático de los black grids. Esto facilita una ventaja para crear fondos de iluminación más suaves al capturar retratos de estilo femenino o elegante”.

“Los White Grid Inserts no cambian el color del flash. Nuestra experiencia como fabricante del filtro ExpoDisc White Balance nos ayudó en la búsqueda para identificar el mejor material para utilizar al fabricar los white grids. El resultado es un color consistente desde el centro a la salida de marco de patrón de luz“ continua Erik.

Como accesorio que se adjunta al popular Rogue 3-in-1 Flash Grid para speedlights, que ofrece a los fotógrafos la versatilidad de escoger entre spot de luz de 16º, 25º y 45º, el nuevo White Grid Inserts ofrece al fotógrafo mas opciones para ayudar a crear el estilo de iluminación y aspecto que buscan conseguir de la imagen del sujeto.

Para utilizar el Nuevo White Grid Inserts, los fotógrafos necesitan ajustarlo a la sujeción Grid que va incluida al Rogue 3-in-1 Flash Grid (se vende por separado). El White Grid Inserts no puede ser ajustado al flash sin la sujeción Grid.

El White Grid Inserts tiene un precio de 22.13 € IVA Incluido (PVP). Están disponibles para comprar a través de las tienda de fotografía especializadas y son distribuidas exclusivamente por XP Distribution. Para más información acerca toda la línea de diseño fotográfico Rogue por ExpoImaging, visite: www.xpdistribution.com