OnePlus Descuento para Estudiantes

OnePlus 5 descuento estudiantes

¡OnePlus anuncia su primer descuento para estudiantes! La vida del estudiante puede ser bastante difícil debido a los caros precios de los libros de texto, los exámenes sin fin…

Por eso OnePlus quiere dar la bienvenida a todos los estudiantes de la escuela/colegio/universidad con una explosión, ¡y esperan que se sienten frescos y listos para asumir el próximo año!

También saben lo mucho que necesitan para reunir esas habilidades de organización en cada momento, y ¡la cantidad de socialización que tiene que hacer! Están en una selva ahí fuer y a veces es difícil mantener la cabeza fuera del agua, como se muestra en su nuevo video día-en-la-vida-de-un-estudiante, creado por los propios estudiantes ganadores del concurso de marketing.

Como se puede ver, el OnePlus 5 es el teléfono perfecto para los estudiantes con todo lo que necesitan para mantener el rumbo y ¡todavía disponer de algo de tiempo!

Para celebrar el lanzamiento del vídeo, ahora están ofreciendo a los estudiantes un descuento del 10% en su nuevo OnePlus 5 mediante StudentBeans.

Echa un vistazo a los detalles en https://oneplus.net/es/student-program