Crece la familia de objetivos Sony α con montura Tipo E

Sony E-mount

Los fotógrafos más serios ahora tienen la oportunidad de explorar aún más posibilidades creativas gracias a los cuatro nuevos objetivos con montura Tipo E de fotograma completo para la aclamada familia de cámaras sin espejo de Sony.

La gama de monturas Tipo E cubre cualquier situación, desde retratos llenos de sentimiento, paisajes espectaculares y exquisitos macros, a acciones ultra rápidas y fotografía de viajes, sin olvidar las fotos del día a día. El cuarteto de objetivos de alta calidad ahora se completa con otros cuatro conversores de lente, dos de ellos de fotograma completo, para que sea más sencillo capturar perspectivas ultra angulares o de ojo de pez.

Gran angular Distagon T* FE 35mm F1.4 ZA (SEL35F14Z) de fotograma completo

El legendario rendimiento óptico ZEISS® se demuestra en este gran angular de fotograma completo y alta calidad, que será la elección preferida de los profesionales y entusiastas que quieran modelar sus retratos, fotografías diarias y escenas nocturnas.

Con una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,3 m, el SEL35F14Z también es el primer objetivo con montura Tipo E que ofrece una apertura ultra rápida F1.4:ideal para conseguir efectos bokeh (desenfoque del fondo) extremadamente suaves en combinación con la apertura circular de 9 hojas.

Consiga una asombrosa nitidez de extremo a extremo, incluso con la máxima apertura, gracias a su diseño óptico avanzado que incorpora elementos asféricos y un elemento Sony AA (advanced aspherical). Su rendimiento óptico sin igual se asegura aún más gracias al revestimiento T* ZEISS® que elimina los destellos e imágenes fantasma, y proporciona una reproducción natural del color y un excelente contraste.

El sistema DDSSM (Direct Drive SSM) permite un enfoque de precisión muy silencioso, tanto al capturar fotografías como vídeos, incluso con la menor profundidad de campo. Su anillo de apertura especial puede usarse de forma continua y suave, ideal para la grabación de vídeos, o con pasos de “clic” que proporcionen información táctil mientras captura sus fotografías. Su diseño resistente al polvo y la humedad asegura un funcionamiento fiable en exteriores.

Macro telefoto medio FE 90mm F2.8 Macro G OSS (SEL90M28G)

Hecho a medida para conseguir retratos y primeros planos de gran impacto, el SEL90M28G ofrece una impresionante combinación de claridad y un bokeh excepcionalmente suave, gracias al cuidadoso control de la aberración esférica, seña de identidad de cada Lente G. El primer macro telefoto medio de la gama de monturas Tipo E también incorpora la estabilización de imagen óptica SteadyShot (OSS), que le permite tomar imágenes absolutamente nítidas con un aumento de hasta 1:1 incluso capturadas a pulso.

Su mecanismo Direct Drive SSM (DDSSM) suave y silencioso maneja de forma independiente dos grupos de enfoque ‘flotantes’ para asegurar un enfoque extremadamente preciso, crucial para la fotografía macro.

El enfoque interno mantiene constante la longitud total del objetivo, una gran ventaja cuando se encuentra a tan solo unos centímetros del motivo que quiere retratar. También dispone de un botón para fijar el enfoque y un anillo de enfoque que cambia al instante entre el enfoque manual y el automático. Su resistencia al polvo y a la humedad le ayudará a conseguir el resultados fiables en sus primeros planos de insectos y naturalezas salvajes en días lluviosos.

Zoom FE 24-240mm F3.5-6.3 OSS (SEL24240) de fotograma completo

Un objetivo, posibilidades prácticamente ilimitadas:el SEL24240 maneja cualquier situación, desde paisajes y retratos casuales a los deportes más espectaculares y escenas de acción. Su enorme rango 24-240mm (zoom 10x) hace que este tele zoom de fotograma completo sea el compañero ideal de viaje, al cubrir longitudes focales desde gran angular a telefoto sin necesidad de cambiar de objetivo.

Su avanzado diseño incluye cinco elementos asféricos y un elemento de cristal ED, que contribuyen a alcanzar un excelente rendimiento óptico en un cuerpo compacto y fácil de manejar. Las necesidades de los fotógrafos más serios están cubiertas gracias a su avanzado motor lineal que dirige el mecanismo de enfoque y proporciona un manejo rápido y suave a lo largo de su generoso rango de zoom.

Su sistema de estabilización de imagen incluido SteadyShot Óptico (OSS) supone una novedad muy bienvenida para realizar fotos a pulso y escenas con poca luz, con velocidades de disparo más prolongadas.Como todos los nuevos objetivos FE (de fotograma completo), el SEL24240 disfruta un diseño resistente al polvo y a la humedad.

Gran angular de alta calidad FE 28mm F2 (SEL28F20) de fotograma completo

Una segunda lente ideal para complementar el kit básico de objetivos de cualquier fotógrafo, este gran angular de alta calidad de 28mm y fotograma completo incorpora una luminosa apertura máxima F2.0, ideal para fotografiar a pulso con poca luz.

Ligero, compacto y diseñado para resistir el polvo y la humedad, este objetivo se convierte en el compañero ideal de la aclamada serie de cuerpos de cámara de fotograma completo Sony α7, y dispone de un acabado en aluminio de alta calidad que le resultará atractivo nada más verlo. Su apertura circular de 9 hojas con tres elementos asféricos, incluido un elemento AA (asférico avanzado) y dos elementos de cristal ED aseguran una excelente nitidez de extremo a extremo y áreas deliciosamente desenfocadas. Todas las superficies de la lente son multicapa para suprimir los destellos e imágenes fantasma de las fotografías a contraluz.

El mecanismo interno de enfoque está gobernado por un avanzado motor lineal que asegura un enfoque automático extremadamente silencioso, y permite que la longitud total del objetivo se mantenga constante durante el enfoque.

Y para conseguir perspectivas todavía más amplias, los conversores opcionales SEL075UWC ultra angular y SEL057FEC de ojo de pez aumentan el ángulo de visión hasta 21 o 16 mm con una cobertura completa de 180°. La apertura máxima de cada conversor, montado sobre el SEL28F20 es de F2.8 y F3.5 respectivamente.Por primera vez en un conversor de objetivo α, ahora se generan los datos EXIF correspondientes a cada conversor acoplado al objetivo.

Los objetivos SEL28F20, SEL075UWC y SEL057FEC están todos disponibles por separado. Además, también se pueden adquirir en forma de dos interesantes “kits” que incorporan el objetivo SEL28F20 y el conversor SEL075UWC o SEL057FEC, respectivamente.

Conversores APS-C ultra angular VCL-ECU2 y ojo de pez VCL-ECF2

No tiene por qué comprometer el rendimiento óptico mientras explora perspectivas gran angulares y de ojo de pez extremas.

El adaptador VCL-ECU2 es compatible con los objetivos gran angulares SEL16F28 16mm F2.8 y SEL20F28 20mm F2.8 (APS-C) para aumentar su rendimiento hasta 12 mm (con SEL16F28) o 16 mm (SEL20F28). El conversor ojo de pez VCL-ECF2 crea un efecto de perspectiva exagerado, con una profundidad de campo de 180° completos para el SEL16F28, y 133 grados para el SEL20F28. Cada conversor incorpora ahora un nuevo y elegante acabado negro.

Actualizaciones de software para los objetivos con montura Tipo E

Existe una nueva actualización de software, ya disponible, que mejora la funcionalidad de los objetivos para determinados modelos actuales de objetivos con montura Tipo E. A finales de marzo también habrá una actualización de software para estos objetivos FE recientemente anunciados. Consulte más detalles en la página web de soporte de Sony.

Los objetivos SEL35F14Z, SEL90M28G, SEL24240 y SEL28F20 con montura Tipo E y los adaptadores de lente SEL075UWC, SEL057FEC, VCL-ECU2 y VCL-ECF2 se pueden reservarse ya a través de www.sony.es