ProStudio360 y Foro de Fotógrafos: ¡Una unión fotográfica!

Foro de fotógrafos

ProStudio360.es siempre está apostando por fomentar lazos de unión con la comunidad fotográfica en España. Y, de esta forma, se convierte en el patrocinador de la V Convención Internacional del Foro de Fotógrafos, que se celebra en Sevilla del 24 al 28 de noviembre de 2014.

Dado la experiencia de ProStudio360.es como proveedor online de accesorios de fotografía, nuestra empresa conoce la importancia del desarrollo profesional de un fotógrafo. Para fomentar estos conocimientos es imprescindible poder intercambiar información, opiniones y consejos, así como conocer las últimas novedades e innovaciones.

Y la Convención del Foro de Fotógrafos es un lugar de encuentro y apoyo mutuo de los profesionales del sector donde se lleva a cabo una multitud de acciones formativas en forma de ponencias y talleres protagonizados por expertos de prestigio internacional. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la reunión fotográfica más importante de España y con un alcance fuera de nuestras fronteras.

Asimismo, estamos apoyando las actividades formativas desarrolladas por Foro de Fotógrafos en su Escuela Online de Fotografía, en concreto en forma de patrocinio de los webinars que acercan a todos los públicos este gran arte. Más detalles en: http://forodefotografos.net/subscripcion/?wlfrom=%2Fnegocios%2Fwebi-lmasyebra-empresariales%2F

Esperamos que nuestra presencia en la convención y en Foro de Fotógrafos contribuya al fomento de la fotografía y que junto con todos los participantes podamos profundizar nuestros conocimientos profesionales sobre el mundo de fotografía que después se reflejan en la práctica.

Para no perderse una de las citas más importantes de 2014 las inscripciones se realizan desde http://forodefotografos.net/sevilla/programa/