XVIII Concurso de fotografía Festa da Faba

Hasta el 22 de Septiembre se pueden enviar las fotografías para el 18º Concurso de Fotografía Festa da Faba.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 6 fotografías y un mínimo de 4. Éstas deberán ser inéditas y que no hayan sido premiadas en concursos anteriores.

Se admitirán fotografías en b/n y color con unas medidas 20 x 30 cm reveladas en papel fotográfico, debiendo acreditar por escrito la propiedad intelectual de las mismas. Asimismo deberán ser presentadas en formato digital (CD) para la publicación de la serie ganadora en la web www.concellodelourenza.es No deberán ir montadas ni reforzadas sobre cartulina, ni con passe-partout y tampoco podrán ser presentadas enrolladas, no siendo admitidas imágenes de montajes.

Se hará constar al dorso de cada una el título de la obra y el número de orden dentro de la serie, así como el Nombre y apellidos, domicilio y teléfono del autor. En el caso de querer participar bajo seudónimo se deberá adjuntar en un sobre junto a las fotografías los datos solicitados anotando en el exterior del incluso y en el dorso de las fotografías el lema bajo el que se presenta y el título de la obra.

  • Las fotografías serán de la comarca de A Mariña (norte de la provincia de Lugo).
  • Deberán presentarse series de entre 4 y 6 fotogafías en b/n o color reveladas en papel fotográfico de tamaño 20×30 cms, cin cartulina, marcos, o passe-partout
  • El plazo de entrega finaliza el 22 de septiembre de 2014
  • El premio a la mejor serie es de 500€ en efectivo.

Se pueden consultar las bases del concurso en http://www.concellodelourenza.es/sites/concellodelourenza.es/files/Imagenes/18_concurso_foto_faba.pdf

XVIII Concurso de fotografía Festa da Faba