TRIO de 12.5” Y TRIO MAX de 14”

Trio Mobile Pixels

Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es), importador & distribuidor especializado en productos de fotografía, video & broadcast, anuncia que, desde este mes, incluye en su gama de productos los nuevos monitores auxiliares para ordenadores portátiles de Mobile Pixels.

Siempre con el afán de mejorar la calidad de tus procesos de trabajo y sin perder movilidad, Mobile Pixels, empresa con sede en EE.UU., diseña y crea monitores que puedes ajustar a tu ordenador portátil y usar como monitor auxiliar, para tener toda la visibilidad que necesitas en formato portátil. Ideal para todo tipo de profesionales, fotógrafos, videógrafos, bloggers, corredores de bolsa, empresarios, informáticos, estudiantes y gamers.

TRIO & TRIO MAX

Productividad

Sus modelos TRIO y TRIO MAX son un innovador accesorio multipantalla compacto, diseñado exclusivamente para aumentar la productividad y facilitar la multitarea mientras trabajas en tu ordenador portátil. Según los tests TRIO y TRIO MAX incrementan la productividad en un 42%.

Fáciles de usar

Emplean un sistema de magnetización en la parte posterior de cualquier ordenador portátil, consiguiendo un segundo monitor que se expande hacia un lateral sin apenas aumentar el grosor del equipo.

Flexibles

Este monitor auxiliar, permite girarlo en el ángulo que más te convenga para una visión clara y amplia del área de trabajo. Entre otras, también permite girarlo 180º para compartir la pantalla con la persona que se encuentre sentada en frente de ti.

Trio Mobile Pixels auxiliar

Perspectiva general

Al prescindir de la necesidad de estar abriendo y cerrando constantemente ventanas en el ordenador portátil, este monitor auxiliar, no solo ahorra en tiempo, permitiendo responder a diferentes tareas simultáneamente, sino que al visualizar la información al completo facilita una mejor comprensión de la tarea y del desarrollo del trabajo.

TRIO y TRIO MAX están diseñados para ser compatibles con cualquier ordenador portátil. Funcionan con todos los sistemas operativos y están disponibles en dos tamaños: TRIO 12,5” y TRIO MAX 14”.

PVP recomendado TRIO 259€
PVP recomendado TRIO MAX 279€

Más info: https://www.robisa.es/mobilepixels/