Wacom se alía con myphotobook para ofrecer un regalo a los nuevos usuarios de Intuos

Wacom y myphotobook

Wacom se ha asociado con la compañía de fotos online myphotobook para ofrecer a los compradores de cualquier Intuos Creative Tabletun vale de 25 euros canjeable por un álbum de fotos personalizado. Para permitir que la gente reviva recuerdos de sus vacaciones, celebraciones familiares y excursiones de verano, los usuarios de las tabletas Intuos y myphotobook podrán diseñar y crear su propio álbum con fotos veraniegas de alta calidad para disfrutar cuando quieran. Se pueden agregar cuadros divertidos, las imágenes se pueden personalizar con notas manuscritas y pueden ser fácilmente retocadas utilizando la Intuos, creando así un album perfecto. La oferta está disponible hasta el final de septiembre.

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas tomarán fotos en sus vacaciones en el extranjero, de sus días de descanso en casa o mientras se ven los partidos del Mundial de fútbol con sus familiares y amigos. La alianza entre Wacom y myphotobook les permitirá editar fácilmente sus fotografías usando una tableta Intuos con lápiz digital, tanto si quieren retocar una imagen, como corregir el color de una escena, editar o cambiar el tamaño de los objetos. Un álbum de fotografías personalizado y único puede crearse para rememorar recuerdos en los próximos años; también pueden ser añadidos fácilmente extras creativos, como bordes, texto a doble página y colores.

A partir de ahora, los clientes que compren cualquier tableta de la gama Intuos (Intuos Pen S, Intuos Pen & Touch S, Intuos Pen & Touch M y Intuos Manga) sólo tendrán que registrarse en la página web de Wacom (www.wacom.eu/register) y recibirán el código del vale por correo electrónico, canjeable en www.myphotobook.es . Para el asesoramiento y los consejos sobre cómo de beneficiarse del uso de la gama Intuos Pen & Touch para edición de fotos, Wacom ha producido una serie de videos cortos que se pueden ver http://intuos.wacom.eu/.

Julia Huhnholz, Marketing Manager de myphotobook dijo: «La asociación con una marca líder en pen tablets y pen displays era una clara elección para myphotobook, ya que ambas marcas promueven el uso de la imaginación y la creatividad. Estamos muy contentos de poder lanzar el programa de cupones por toda Europa y de animar a los turistas y a los fans del verano a editar y crear un recuerdo personalizado para el futuro».

Para apoyar la colaboración de myphotobook con Wacom y dirigirse directamente a los clientes potenciales en Europa, se colocarán banners, se lanzará una nueva landing page y se habrá material en los puntos de venta a partir de mayo. Las tiendas online como Amazon también lanzarán sus propias campañas de banners adaptados para atraer a los clientes a probar esta fantástica oferta.

Acerca de la gama Intuos de Wacom

La tableta Intuos proporciona una forma natural, fácil y divertida de expresar la creatividad para principiantes y aficionados. Llevando el dibujo con lápiz y papel a otro nivel, la Intuos permite a los usuarios ser creativos en el ordenador, ya sea para simplemente dibujar y hacer bocetos, pintar una ilustración, editar fotografías o diseñar tarjetas de felicitación.

Usando el nuevo y elegante lápiz con su forma más cónica para adaptarse a la mano, y con un acabado de tacto cómodo y suave, los aspirantes a artistas y retocadores de fotografía tienen la sensación de trabajar con lápices o pinceles tradicionales y son capaces de editar hasta los detalles más pequeños. La función Multi-Touch también permite a los usuarios navegar, hacer zoom y rotar su trabajo con sus dedos. Al igual que en otras pen tablets de Wacom, la Intuos también cuenta con cuatro ExpressKeys ahora con la configuración de aplicaciones específicas para el software creativo popular.

La Intuos tiene un diseño ergonómico y estilizado que llama la ateción con su acabado metálico. El color de la cubierta del lápiz como el de los anillos de éste se pueden cambiar, con una gama de colores disponibles para satisfacer el estado de ánimo o estilo del usuario. El kit inalámbrico opcional también está disponible para hacer la tablet portable y fácil de usar de forma remota.

Para más detalles sobre la gama de Wacom Intuos, visita: http://www.wacom.com/es-es/es/creative/intuos-s

intuos pen touch