Tercera generación de modelos Wanderer y Strapshot de COTTON CARRIER

Cotton Carrier Wanderer G3

Cotton Carrier lo forma un equipo de apasionados por la fotografía de acción que no quieren que te pierdas ni una sola toma. Por eso, año tras año siguen rediseñando sus productos porta-cámaras para que sean más y más cómodos de llevar, mientras protegen tu equipo. Para que todo fotógrafo de acción pueda llevar la cámara encima durante horas y tenerla en la mano sin cansarse jamás.

Cotton Carrier Systems presenta su cartuchera clásica rediseñada, ahora en tercera generación. Mantiene el patentado sistema twist&lock con el que se puede soltar la cámara con solo un giro de muñeca. Con la evolución de este producto es ahora más pequeña y más ergonómica. Para que realmente vayáis cómodos se ha reforzado el acolchonamiento.

Protegiendo tu cámara está la correa de seguridad que no permitirá que el equipo se caiga al suelo si se te escapa de las manos. Según sea tu territorio habitual, la cartuchera WANDERER G3 está disponible en CAMUFLAJE y en GRIS. Con ello tu equipo pasará más desapercibido mientras aumentas la flexibilidad y agilidad de movimiento.

El StrapShot forma también parte del rediseñado de los clásicos de Cotton Carrier, para conseguir con ligeros cambios optimizar su rendimiento.

Tanto la cartuchera Wanderer G3 cómo el StrapShot G3 son perfectos para fotógrafos de naturaleza, excursionistas, escaladores y montañeros y todo aquel que quiera ir cámara en mano a todas partes. Siempre tendrás tu cámara a punto para la siguiente toma y nunca te cansarás de transportarla.

Funcionan con cámaras sin espejo y con DSLR.

Sobre Cotton Camera Carrier Systems:

Andy Cotton trabajó como Supervisor de Efectos Especiales en la industria del cine durante 26 años. Más tarde, como fotógrafo de paisajes, fue cuando creó un sistema de transporte para cámaras que fuera confortable, seguro pero sobre todo accesible en todo momento.

Así nació Cotton Carrier Camera Systems con materiales de óptima calidad, funcionales y fiables en cualquier situación. Andy está especialmente orgulloso de lanzar su arnés de tercera generación (3G) para fotógrafos en todo el mundo.

PVP Wanderer G3 – 39,90€

PVP StrapShot G3 – 59,90€

Más info: https://www.cottoncarrier.com/