SPC Dark Glee & Dark Glow: los primeros tablets Octa Core de SPC

SPC Dark Glee

SPC, la empresa española especialista en electrónica de consumo, presenta los nuevos Dark Glow y Dark Glee, dos extraordinarios tablets que incorporan por primera vez un procesador de 8 núcleos que proporciona el doble de fluidez y rendimiento para tus funciones multitarea.

SPC Dark Glee 10.1, siente la potencia de sus 8 núcleos

SPC Dark Glee te permite disfrutar al máximo de tus videojuegos y aplicaciones gracias a su pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, con la que podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de su relación de aspecto panorámica de 16:9. Además de disfrutar de todo lujo de detalles en la web, imágenes o aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024×600.

Viene equipado con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 720p a 60 fps. A través de su cámara delantera podrás realizar vídeo llamadas cómodamente y con una gran calidad.

SPC Dark Glow 10.1, disfruta de la experiencia a todo color

SPC Dark Glow es un potente dispositivo equipado con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1280×800 y una relación de aspecto de 4.3. Sus dos magníficas cámaras, frontal de 2 Mpx para grabar imágenes o realizar videollamadas, y trasera de 5Mpx con autoenfoque y posibilidad de grabar tus videos en Full HD, le sacan el máximo provecho a este magnífico Tablet.

Está equipado con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD y dispone de conexiones WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Las prestaciones de los nuevos tablets de SPC,  junto a su competitivo precio, los convierten en unos equipos muy por encima de la oferta de la competencia, cuyos dispositivos sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se hacen accesibles a todo el mundo. Hoy, como siempre, SPC democratiza la tecnología.

Disponibilidad

SPC Dark Glee 10.1 ya está disponible desde 129,90 €.
SPC Dark Glow 10.1 ya está disponible desde 179,90 €.

Más info: www.spc-universe.com