Nueva Action Cam Mini de Sony

Sony Action Cam Mini

La Action Cam de Sony, modelo HDR-AZ1VR, le ofrece una espectacular calidad de imagen y sonido. Una diminuta cámara de vídeo Full HD preparada para la aventura.

Tanto si está de viaje, practicando ciclismo de montaña, paseando en bicicleta o simplemente caminando, la nueva Action Cam Mini captura una fantástica panorámica allá donde vaya. Al reducir su escala a tan solo 63 gr, el tamaño de la HDR-AZ1 es tan solo el 2/3 del tamaño de sus Action Cam hermanas, pero dentro de sus diminutas dimensiones se esconden muchas de las mismas tecnologías punteras de Sony como, por ejemplo, un avanzado SteadyShot, y el disfrute de impactantes imágenes Full HD, sonido estéreo nítido y otras grandes funciones que han hecho famosa a la Action Cam de Sony. Su capacidad de capturar grabaciones de alta velocidad a 50 mbps en XAVC S y una óptica de amplio ángulo de 170°, le da una gran potencia y hacen que su tamaño resulte engañoso.

El sólido diseño de la Action Cam Mini, a prueba de salpicaduras y equivalente a IPX4, puede con lluvias torrenciales o charcos embarrados. Y, si le gustan las aventuras más extremas, la carcasa impermeable que se proporciona, protegerá la cámara de caídas y golpes accidentales, arena, grava e inmersiones de hasta 5 m.

El completo conjunto de la Action Cam Mini HDR-AZ1VR incluye un control remoto RM-LVR2V Live-View completamente nuevo. Este cómodo control remoto de muñeca y con pantalla, no sólo permite ver las instantáneas, sino también controlar y ajustar la configuración, y reproducir y borrar grabaciones, mientras la cámara sigue montada en la cabeza o en el manillar. También puede controlar hasta 5 cámaras si lo que se desea es un impactante vídeo múltiple de grabación subjetiva (POV). Ahora es el control remoto el que registra los datos GPS, que se transmiten a la cámara sobre la marcha. Gracias a este desplazamiento de la funcionalidad de rastreo GPS al control remoto, Sony ha conseguido la reducción de tamaño que buscaba en la AZ1.

Cuando vuelva a casa, el nuevo software Action Cam Movie Creator le permitirá crear vídeos impactantes mediante operaciones sencillas e intuitivas. Puede disfrutar de un amplio abanico de funciones de edición como, por ejemplo, superposiciones de velocidad y distancia para añadir una profundidad adicional a los vídeos. Es una manera estupenda de volver a recorrer cada recodo y cada curva de esa excursión en bicicleta o media maratón y, con la posibilidad de grabar a alta velocidad de cuadro (120 fps), pueden crearse secuencias a cámara lenta suave y de gran belleza.

El sensor retroiluminado CMOS Exmor RTM va equipado con una óptica ZEISS de primera calidad y con un potente procesador Sony BIONZ XTM que permiten obtener una imagen fantásticamente vívida y detallada, incluso si se graba con poca luz al final de un largo día. Un SteadyShot avanzado crea imágenes estables y bellas tanto si se camina como si se experimentan las rápidas vibraciones de la conducción de una moto.

Con la HDR-AZ1VR puede enviar a todo el mundo un vídeo en directo de sus aventuras a través de portales de streaming en vivo como USTREAM, justo en el momento en que se producen. Puede enviar un mensaje vía SNS cuando empiece el streaming en directo para avisar a sus amigos de que la acción está a punto de empezar, ver el número de espectadores y grabar el streaming de vídeo en una tarjeta de memoria.

Una amplia gama de accesorios (compatibles con los modelos anteriores de Action Cam), le ofrece más opciones que nunca para utilizar la Action Cam Mini en sus salidas. El montaje de mochila VCT-BPM1 fija la cámara con firmeza al cinturón de una mochila. BLT-CHM1 es un kit de montaje ajustable para la cabeza que fija la cámara con firmeza a una gorra para obtener la solución perfecta de grabación subjetiva. La carcasa impermeable SPK-AZ1 elimina el problema de las salpicaduras, y con el paquete de baterías recargables NP-BY1 ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería. El kit de accesorio ACC-TRDCY, exclusivo del modelo HDR-AZ1, combina una batería y un cargador USB, y también existe una gama de cuatro kits Action Cam Mini especiales hechos a medida con todos los extras necesarios para ajustarse a su estilo de vida, ya sea ciclismo, snowboard o la búsqueda de nuevas emociones.

En breve estará disponible el sitio web official de Action Cam, que incluirá actualizaciones y vídeos del producto; podrá acceder desde http://www.sony.net/actioncam

Ahora puede reservar su nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 de Sony en www.sony.es. Estará a la venta en Europa a partir de octubre de 2014.

PVPE HDR-AZ1VR: 350,00€ (incluye cámara y control remoto de muñeca)