Nuevos Minidrones de Parrot ¡Pilotaje, juegos y adrenalina!

Parrot Swing

“Un Minidron es el primer contacto con el pilotaje de drones. Es el placer de conseguir que un pequeño cuadricóptero vuele y evolucione sin tener nociones de aeronaútica o pilotaje”, explicó Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot. “Hoy ampliamos nuestra gama de Minidrones y proponemos unas experiencias más novedosas, ricas, intensas e incluso sorprendentes con el Swing, el primer avión minidrone que despega y aterriza verticalmente”.

Disponible en septiembre de 2016

¡Destreza tecnológica y escalofríos garantizados!

Aerodinámico, potente, ultraligero (73gr) y muy ágil, Parrot Swing es el primer Minidron avión que despega y aterriza verticalmente.

Príncipe del vuelo acrobático, pasa de modo cuadricóptero a modo avión en un abrir y cerrar de ojos, y enlaza figuras aéreas a gran velocidad con una estabilidad extraordinaria.

!Emoción garantizada!

Una agilidad impresionante

El primer Minidron avión que despega y aterriza verticalmente

La forma en X de Swing le permite volar, tanto vertical, como horizontalmente.

Swing despega en modo cuadricóptero, verticalmente, con sus cuatro hélices hacia el cielo. Se estabiliza en el aire y se mueve siguiendo las indicaciones del piloto.

Con sus hélices apuntando al horizonte, vuela a toda velocidad, ¡con acelerones de 30 km/h.

Para aterrizar, Swing vuelve automáticamente al modo cuadricóptero y aterriza cuidadosamente.

Acrobacias aéreas a gran velocidad

Muy inquieto y sumamente ágil, Swing echa mano de su máxima potencia al efectuar acrobacias a gran velocidad: gira a la derecha, gira a la izquierda, cambia de sentido, hace volteretas y loopings con una fluidez y una estabilidad asombrosas.

Estabilidad invulnerable, gracias a un potente piloto automático

Parrot Swing debe su extraordinaria estabilidad a los sensores de alta precisión integrados en su estructura:

  • Un acelerómetro y un giroscopio, ambos de 3 ejes, miden y analizan cada movimiento o inclinación de Swing y rectifican la posición de éste gracias al piloto automático.
  • Este potente piloto automático también mantiene a Swing a una altitud constante cuando está en modo avión, sin intervención del piloto.
  • En modo cuadricóptero, cada 16 milisegundos, una cámara compara una imagen del terreno con otra anterior para determinar la velocidad del Minidron.
    Además, la cámara también permite sacar fotos del suelo o el horizonte, que se graban en la memoria flash de 1Gb del Minidron.
  • En modo cuadricóptero, un sensor de ultrasonido analiza la altitud del vuelo hasta los 4 m/ 13 ft. Además, un sensor de presión controla la altitud del Minidron.

FreeFlight Mini, la aplicación específica para Minidrones

FreeFlight Mini es la aplicación para ajustar los parámetros y pilotar los Minidrones Bluetooth de Bajo Consumo (Bluetooth Low Energy) de Parrot.

Su interfaz sencilla e intuitiva permite al usuario adaptar las instrucciones y parámetros del vuelo a su nivel, configurar el Minidron incluso cuando está desconectado, hacerle ejecutar acrobacias aéreas…

FreeFlight Mini también permite configurar el mando a distancia, Parrot Flypad, para personalizar sus controles.

Parrot Flypad, el mando a distancia de alta precisión para pilotar Minidrones

Parrot Flypad es el mando a distancia para pilotar los Minidrones Bluetooth Low Energy de Parrot.

Permite un pilotaje muy preciso gracias a joysticks y botones que se pueden personalizar.

Con Parrot Flypad, el usuario también se beneficia de una conexión muy estable cuando el Swing está a más distancia, ya que amplía el alcance de Bluetooth Low Energy hasta los 60 m/196ft.

!Convierte tu entorno en un patio de recreo!

Compacto y ultraligero (63gr), Parrot Mambo es el dron lúdico definitivo.

En espacios interiores o exteriores, es el compañero de aventuras de pilotos principantes o expertos, gracias a sus accesorios conectados para jugar solo o con amigos.

Tu entorno es tu patio de recreo

Parrot Mambo viene con accesorios que se activan con la aplicación FreeFlight Mini para smartphones o con el mando a distancia opcional Parrot Flypad.

Para divertirse solo o con amigos, poner a prueba la destreza de uno, desafiar a los compañeros de juego… Parrot Mambo propone un universo muy tecnológico y lúdico donde la imaginación y la habilidad son los protagonistas.

Cannon (cañón): para apuntar a un objetivo, darle a algo que está merodeando o que se mueve… ¡Pon a prueba tu agilidad con el lanzador de proyectiles de Mambo!

  • Alcance: 2m
  • Capacidad del cargador: 6 canicas

Incluido con Parrot Mambo

Grabber (agarrador): para entregar una carta de amor, coger un terrón de azúcar y dejarlo en una taza, esconder las croquetas del perro… ¡Con Mambo Grabber se te plantea todo un mundo de retos increíbles!

  • Peso máximo de los objetos a trasladar: 4 gr

Incluido con Parrot Mambo

Illuminator (iluminador): para misiones nocturnas, Parrot Mambo está equipado con dos potentes LEDs blancas direccionales. El piloto puede modificar su intensidad desde la app FreeFlight Mini o enviar señales con luces intermitentes.

PVP recomendado: 15 €

Los acróbatas aventureros

Parrot Mambo es un potente Minidron que acelera hasta los 30 km y ejecuta acrobacias aéreas con fluidez.

Loops adelante, atrás o laterales, giros de 90° o 180°… Parrot Mambo es un acróbata aéreo, ligero y ágil.

Y para impresionar a tus compañeros de juego, nada como el “lanzamiento y el despegue”: con los motores apagados, Mambo detecta si lo lanzas al vuelo ¡y arranca automáticamente para estabilizarse en el aire!

Una gran estabilidad de vuelo

Parrot Mambo incorpora sensores de alta precisión que garantizan una extraordinaria estabilidad de vuelo:

  • Un acelerómetro y un giroscopio, ambos de 3 ejes miden y analizan cada movimiento o inclinación de Mambo y rectifican su posición, gracias al piloto automático.
  • Cada 16 milisegundos, una cámara vertical compara una imagen del terreno con la anterior para determinar la velocidad del Minidron.
    Además, la cámara también permite sacar fotos que se graban en la memoria flash de 1Gb del Minidron.
  • Un sensor de ultrasonido analiza la altitud del vuelo hasta los 4 m/13 ft. Además, un sensor de presión controla la altitud del Minidron.

Más info: https://www.parrot.com/es/en/minidrones/parrot-mambohttps://www.parrot.com/us/minidrones/parrot-swing

Parrot Mambo