DiseFoto distribuye JOBY y Lowepro

Mochilas Lowepro

DiseFoto, especialista en la distribución de marcas premium de accesorios para el mercado de la fotografía y el vídeo, vuelve a añadir a su catálogo dos marcas que ya había comercializado
anteriormente; Lowepro, la marca referencia en bolsas y mochilas fotográficas, especialmente apreciada por los fotógrafos de naturaleza, vida salvaje, deporte y aventura, y la emergente JOBY, creadores del mítico trípode de patas flexibles Gorillapod, que han expandido su gama de productos para cubrir las necesidades de fotógrafos, videógrafos y creadores de contenidos de hoy en día, con especial atención a la fotografía con teléfonos móviles (smartphonegraphy).

LOWEPRO

Lowepro ProTrekker650

Durante más de 50 años, las mochilas, estuches y bolsas especializadas de Lowepro ha jugado un papel esencial en innumerables aventuras, a través de una amplia variedad de climas y condiciones ambientales. Nuestros diseños en continua evolución han permitido a nuestra apasionada comunidad de fotógrafos, videógrafos y creadores de contenidos explorar el mundo y, como dice su slogan, Capture Life, capturar la vida.

Lowepro dispone de un extenso catálogo de soluciones de transporte para todo tipo de cámaras, desde ultracompactas hasta réflex profesionales, pasando por cámaras bridge, cámaras de acción, DSLR compactas o las más modernas cámaras sin espejo (mirrorless). Con colecciones de gran popularidad en el mundo de la fotografía, como las bolsas Toploader de acceso superior, las clásicas bolsas de hombro Nova o las icónicas mochilas de las series Flipside, Pro Runner o Pro Trekker, además de mochilas mixtas (para equipo fotográfico y personal), como las FastPack o las Photo Hatchback.

Junto a estos populares modelos, ya parte del imaginario de los fotógrafos en lo que respecta al transporte de sus equipos, la marca continua evolucionando para ofrecer soluciones a los usuarios de equipos con los modelos de cámara más actuales, como las nuevas mirrorless de formato completo de Canon, Nikon, Panasonic o Sony, además de las cámaras sin espejo avanzadas de Fujifilm y Olympus, como las nuevas mochilas Photo Active o FreeLine, con el revolucionario nuevo sistema de divisores QuickShelf. Y siguiendo el espíritu original Lowepro, las nuevas mochilas extremas Powder y Whistler, que demuestran el compromiso de la marca con los fotógrafos de naturaleza y aventura.

Más info: www.disefoto.es/lowepro

JOBY

GorillaPod PRO

Los premiados soporte y monturas de JOBY son flexibles, fáciles de usar y diseñados para llevar a un nivel superior el potencial de los últimos modelos de móviles y cámaras. Sus innovadores accesorios llevan la visión creativa un paso más allá, permitiendo a los usuarios capturar imágenes desde cualquier ángulo. JOBY redefinió la industria de los trípodes hace una década cuando desarrollaron el trípode flexible GorillaPod. Hoy el equipo de JOBY, desde sus cuarteles generales en el área de la bahía de San Francisco, continúa desarrollando soluciones que inspiren a creadores de contenidos jóvenes y poco convencionales.

En la actualidad, la gama de productos de JOBY va mucho más allá de los Gorillapod originales orientados a usuarios aficionados de cámaras compactas; soportes innovadores como los multifuncionales Telepod, la gama GripTight, con toda clase de monturas y soportes para teléfonos móviles, o las soluciones para videógrafos profesionales, vloggers o creadores de contenido como los Rigs o los Gorillapod 3K o 5K, aptos incluso para cámaras profesionales y sus accesorios.

Más info: www.disefoto.es/joby