F6 PLUS de FEELWORLD con pantalla táctil

FEELWORLD F6 Plus

Seetec Optoelectronics Technology Co., Ltd. presenta el primer monitor con pantalla táctil de su marca FEELWORLD: el F6 PLUS. Un monitor profesional de Broadcast diseñado para pre-producción, post producción y calibración de color, capaz de importar LUTs 3D, con entrada y salida HDMI de señal independientes y muy ligero.

Herramientas de visionado de rápido acceso

El F6 PLUS de Feelworld es un monitor pequeño, ligero y que reproduce la imagen en una calidad impecable. Además, viene con pantalla táctil y la capacidad de importar LUTs 3D a través de la tarjeta SD. Es el monitor ideal para todo aquel que necesite realizar un seguimiento de la imagen desde un dispositivo ligero y fácil de usar como, por ejemplo, camarógrafos que trabajen con estabilizador o fotógrafos que estén en continuo movimiento.

Su pantalla táctil permite realizar zoom separando los dedos sobre ella o acceder al menú de ajustes con dos golpes rápidos. Las herramientas más importantes siempre están disponibles en la pantalla principal, entre ellas, histograma, peaking, audio, false color, zoom, guías, pixel-a-pixel, modo anamórfico, congelación de imagen y mucho más.

Ligero (solo 235g) y de diseño extra fino

El F6 PLUS disfruta de una pantalla de 5,5 pulgadas con un peso de tan solo 235g. Su tamaño y peso lo convierten en el monitor ideal para producciones en el exterior. Todo su diseño es compacto y robusto y se puede montar directamente sobre la cámara o fijarlo a un estabilizador y así tener la libertad de seguir la grabación y realizar buenas tomas en cualquier lugar.

Monitor de 1920×1080 con calibración de color Rec. 709

El monitor tiene una pantalla de IPS 5,5” con una resolución de 1920 x 1080 con 400 píxeles por pulgada y un ángulo de visión de 160º para más libertad de movimiento durante el visionado. Tiene integrada la calibración de LUT 3D que cumple el estándar REC-709 y con ello se puede ahorrar tiempo y esfuerzo en asignar colores.

Pantalla táctil y control de ajustes fácil de usar

El monitor emplea la tecnología OCR full-fit y está provisto con un vidrio de alta resistencia a impactos y arañazos. La pantalla táctil reacciona a órdenes intuitivas como cuando se realiza un zoom separando los dedos o un sencillo golpecito doble da paso al menú y todos los ajustes. Todas estas funciones ahorran tiempo y el trabajo se realiza de manera más fluida.

Calibración de color LUT 3D y seguimiento en tiempo real

El monitor F6 PLUS está provisto de S-log2/3, V-log, Log-C etc., para convertir el modo log al formato REC709 que funciona con la mayoría de cámaras. La función de carga LUT ayuda a que la calibración de color en comparación con una toma previa se realice de manera más sencilla e intuitiva, optimizando la carga de trabajo y mejorando notablemente la eficiencia. Se puede cargar creative 3D LUT cube o calibration 3D LUT cube a través de una tarjeta SD.

Tipos de conexión

Entrada 4K HDMI & Loop Output – Gracias a estos puertos es posible reproducir la grabación en vivo y retransmitirla a otros monitores mientras se mantiene la misma calidad de vídeo. A través de esta salida HDMI se puede conectar un transmisor inalámbrico y de allí reproducir la imagen a diferentes posiciones, donde también es posible visionar el audio empleando la entrada estéreo para auriculares de 3,5mm. Tanto el equipo como el director lo agradecerán. Para retransmitir en vivo las imágenes durante un concierto o una conferencia también se puede conectar el F6 PLUS a través de un cable a un proyector.

Alimentación y batería

Admite las baterías de litio Sony F970 y Canon LP-E6 para largas horas de trabajo. Además, montado sobre una DSLR o una cámara sin espejo es capaz de cargar su batería a través de un cable adaptador. Con ello el monitor F6 PLUS amplía el tiempo de grabación de la cámara mientras ofrece un seguimiento de la grabación más visible.

Accesorios

El parasol adjunto como accesorio es fácil de instalar y permite centrarse en la grabación en lugar de sufrir las interferencias causadas por la luz solar en grabaciones al aire libre.

Su PVP recomendado es de 249,99€.

Más info: https://www.robisa.es/feelworld/