Telescopios binoculares de Nikon

Telescopios binoculares de Nikon

Nikon presenta sus telescopios binoculares 20×120 IV y 25×120, junto con su correspondiente pie de columna compatible con adaptador. Estos binoculares de gran formato son ideales para una amplia variedad de usos, tanto profesionales como de ocio, entre los que figuran la vigilancia, la pesca comercial, la navegación o la observación astronómica.

Ambos modelos de telescopio binocular de 20 y 25 aumentos ofrecen una imagen luminosa y de gran resolución gracias a los 120 mm de diámetro de objetivo. La excelencia del sistema óptico del telescopio binocular 20×120 IV da como resultado una imagen perfectamente definida y colores fieles al original, con compensación efectiva de diversas aberraciones. El telescopio binocular 25×120 destaca por su planitud de imagen y amplio campo de visión (campo de visión aparente de 64,7˚), factores que aseguran toda la potencia y el dinamismo necesarios para la observación.

El cuerpo de los binoculares es hermético y resistente al agua para prevenir la entrada de lluvia o rocío, y va relleno de nitrógeno para impedir el empañamiento del interior. Su sellado anticorrosión y fabricación resistente a las sacudidas aseguran la durabilidad y ayudan a mantener un rendimiento de primera línea por muchos años.

Para mayor estabilidad de visión y facilidad de observación, ambos modelos pueden ir montados sobre un pie de columna opcional con adaptador.

Características principales

  • El gran diámetro de objetivo de 120 mm ofrece una imagen luminosa y de alta resolución.
  • El telescopio binocular 20×120 IV consigue, gracias a la excelencia de su sistema óptico, una imagen perfectamente definida y compensa con efectividad diversas aberraciones.
  • El telescopio binocular 25×120 destaca por su amplio campo de visión (campo de visión aparente de 64,7˚) y planitud de imagen, factores que proporcionan toda la potencia y dinamismo necesarios para la observación.
  • La amplia distancia entre el ojo y el ocular asegura un campo de visión claro; la forma de pico de las tapas del ocular de goma facilita la visión.
  • El cuerpo, hermético y resistente al agua, previene la entrada de lluvia o rocío; el relleno de nitrógeno impide el empañamiento interior de los binoculares. El sellado anticorrosión y la fabricación resistente a sacudidas garantizan un rendimiento impecable a lo largo de toda la amplia vida útil.
  • Equipado con una sólida montura de horquilla; la rotación horizontal de 360˚ y la inclinación desde -30˚ (hacia abajo) hasta +70˚ (hacia arriba) ayudan a manejarlo con facilidad.
  • El pie de columna con adaptador (opcional) es muy duradero y favorece la observación y la estabilidad de visión.