Energy Tablet 9 Neo 2

Energy Tablet 9 Neo 2

Energy Sistem incorpora un nuevo producto a la generación Neo 2 de su familia de tablets, el Energy Tablet 9 Neo 2. El dispositivo ideal para visualizar contenidos multimedia, navegar por la red o consultar tus archivos, sin renunciar a la portabilidad que ofrece su pantalla panorámica de 9 pulgadas.

Saca el máximo partido a tu tablet gracias a su sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Esta versión, ofrece mejoras como las opciones de usuario invitado, mejora del rendimiento de la batería, control parental y nuevas funcionalidades, entre otros, por lo que compartir tu tablet con tus amigos, resultará más fácil que nunca.

Consulta tu correo, visualiza imágenes y vídeos, edita documentos de trabajo o desconecta con una partida de tu juego favorito. Su procesador de cuatro núcleos, proporciona a este dispositivo la potencia suficiente para manejar tu tablet de forma fluida, con diferentes aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Todo ello con 8GB de memoria interna ampliables hasta 64GB más, para que almacenes tantos archivos como desees. Además, incluye Dual Camera y función USB-Host, para conectar memorias USB, discos duros, teclados u otros dispositivos.

Y por si todavía buscas más, por la compra de este producto, Energy Sistem te regala dos meses de suscripción gratuita a Nubico (unidades limitadas). Consulta las condiciones la Ficha Web del producto.