Wacom celebra el 1er aniversario del Experience Center de Barcelona

Wacom Experience Center

Wacom celebra el primer año de apertura del Experience Center de Barcelona, que se inauguró hace un poco más de un año en la ciudad condal, siendo el primer centro en abrir sus puertas en España.

El evento, que se celebró el pasado día 30 de septiembre en la sede del Experience Center (calle Roger de Flor, 32-34) reunió a profesionales de diversos sectores tales como fotógrafos, ilustradores, diseñadores –gráficos, de moda, industriales-, arquitectos, animadores 2D y 3D y formadores para compartir con todos ellos el éxito del primer año de vida del espacio. Durante la celebración, los asistentes contaron con micro ponencias inspirativas por parte de profesionales del sector creativo, además de tener la oportunidad de descubrir y probar las últimas novedades de Wacom y tener la oportunidad de disfrutar de descuentos en la gama Cintiq de la marca.

La celebración contó con la asistencia de Pablo Navarro, director de animación 2D y 3D, que compartió su experiencia creativa e de inspiración a la hora de crear sus personajes animados más carismáticos. Además, Pablo compartió los detalles de su larga trayectoria usando las tabletas de Wacom para el desarrollo de su trabajo creativo.

Ana Mesas, consultora de Creative Cloud en Adobe Systems Ibérica, tambienparticipó en la fiesta de aniversario con un workshop sobre los 25 años de existencia de Photoshop, además de ofrecer trucos y consejos para mejorar el flujo de trabajo cuando se usa el software de Adobe en una tableta Wacom.

El evento de celebración terminó con el sorteo de una tableta Intuos Pro M entre los asistentes y regalos Wacom para todos los asistentes.

El Wacom Experience Center, que se abrió en Barcelona de la mano de icreatia.es, especialistas en la comercialización de tecnología aplicada a la creatividad, y Asuni, especialistas en software y hardware de diseño y CAD, es un espacio donde los profesionales y los entusiastas del sector creativo pueden encontrar toda la gama de productos de la marca, asistir a talleres especializados y a otros eventos relacionados con el trabajo creativo, además de poder comprar productos Wacom con descuentos especiales.

Para más información sobre los productos de Wacom, visita http://www.wacom.com/es-es/es