Nueva Nikon D850

Nikon D850

Nikon presenta la cámara digital D850 y ofrece a los fotógrafos de formato completo la combinación definitiva de resolución, velocidad y sensibilidad a la luz. Desde el estudio hasta las ubicaciones más remotas de la Tierra, esta cámara digital réflex de formato FX no sólo funciona con el más alto rendimiento, sino que lleva la excelencia a un nivel superior.

Ya sea naturaleza, deportes, bodas, moda o cine, la D850 da a los fotógrafos que trabajan en entornos altamente competitivos, la flexibilidad creativa que necesitan para sobresalir y realzar su trabajo. El sensor ultrarrápido de formato FX dispone de 45,7 megapíxeles de resolución efectiva, para proporcionar archivos de 45,4 MP. La nueva arquitectura de micro-lentes sin separaciones, permite detalles excepcionales y un rango dinámico increíble. Las velocidades de fotogramas se aumentan hasta 9 fps cuando se utiliza la empuñadura opcional MB-D18. Los cineastas ahora pueden grabar películas en formato completo a 4K sin factores de recorte, lo que abre un mundo de posibilidades al disparar con los objetivos rápidos de Nikon. Además, ahora pueden grabarse vídeos time-lapse en 4K directamente en la cámara.

Otras características nuevas que permiten una mayor flexibilidad incluyen la opción de disparar en formato RAW con un tamaño grande, medio o pequeño. El modo de fotografía silenciosa permite realizar fotografías ultra-nítidas de alta resolución sin ruido de obturación. En Live View, dispone de un nuevo modo de enfoque automático preciso ideal para tomas macro. Esta es la primera cámara réflex que cuenta con un modo de apilado de enfoque en cámara para imágenes excepcionalmente nítidas con una gran profundidad de campo.

En palabras de Dirk Jasper, responsable de marketing de producto de Nikon Europe: «La nueva cámara D850 ofrece una increíble versatilidad, de hecho, es como trabajar con tres cámaras en una. Ya sea la necesidad de contar con flexibilidad en términos de número de megapíxeles, tamaño de archivo, velocidad o ISO, La Nikon D850 sobresale entre las demás. Es una inversión inteligente para los fotógrafos que quieren la libertad para poder entregar grandes trabajos sin ningún tipo de restricción».

Resumen de las características principales

  • Resolución: 45.7 megapíxeles de resolución efectiva. Archivos 45,4 MP de alta definición. Sensor CMOS de formato FX retro-iluminado sin filtro óptico de paso bajo.
  • Velocidad: disparos a 7 fps. O disparos de imágenes de resolución completa a 9 fps cuando se utiliza la empuñadura opcional MB-D18 (con la batería EN-EL18b insertada).
  • Sensibilidad: el potente procesador de imágenes EXPEED 5 ofrece imágenes excepcionalmente limpias a través del rango ISO de 64-25600, ampliable de 32 a 102400 (equivalente). El rango ISO al completo está disponible también para vídeo de 4K.
  • Precisión: dispone del mismo fantástico sistema de AF de 153 puntos de la D5, que ofrece una sensibilidad de hasta -4 EV en el punto central (ISO 100, 20 ° C / 68 ° F). La medición de hasta -3 EV permite exposiciones automáticas precisas incluso cuando la única luz es la luz de la luna.
  • Vídeo de 4K sin factor de recorte: grabación de vídeo en 4K / UHD de fotograma completo a 30/25/24p, sin limitaciones de factores de recorte. Posibilidad de disparar durante más de tres horas utilizando empuñadura MB-D18.
  • Timelapse 4K en la cámara: grabación de vídeo Timelapse en 4K directamente en la cámara, y aproveche los 45,7 megapíxeles efectivos de la D850 de para crear espectaculares vídeos Timelapse en 8K.
  • Flexibilidad RAW: dispare en RAW de 45,4 MP tamaño Grande, RAW de 25,6 MP tamaño Mediano, o RAW de 11,4 MP tamaño Pequeño (tanto los tamaños Medio como Pequeño son de 12 bits comprimidos sin pérdidas).
  • Cualquier ambiente operativo: sellada para resistir las inclemencias del tiempo, la D850 se desenvuelve en las condiciones atmosféricas más difíciles. Dispone de la misma iluminación de los botones que la Nikon D5, para asegurar un manejo fácil y cómodo en entornos nocturnos.
  • Medios de almacenamiento rápidos: ranura de tarjetas dual que permite el uso de una tarjeta SD UHS-II y una tarjeta XQD, la combinación más rápida posible.

Más info: www.nikon.es y www.nikonistas.com