Feiyu llega a España con sus gimbals

Gimbal Feiyu

La compañía tecnológica china Feiyu Technology especializada en el desarrollo de gimbals ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora española Escudero Fijo para la comercialización y venta en España. La llegada al mercado español supone un importante paso para la empresa cuya sede se encuentra en Giulin, en la región de Guangxi.

Los dos productos con los que Feiyu entra en el mercado español son el Vimble C y el SPG, ambos estabilizadores para smartphones y action cams que ya pueden encontrarse en grandes superficies como Media Markt y Carrefour.

El mercado de los gimbals o estabilizadores para cámaras de acción, teléfonos móviles y cámaras profesionales ha experimentado un fuerte auge en los últimos años gracias a la mejora de las prestaciones y calidad de grabación de estos dispositivos. Feiyu lidera el sector de los gimbals o accesorios para la estabilización de imagen gracias a su gran amplia gama para smartphones, action cams y cámaras compactas y reflex. Además sus productos son compatibles con las principales marcas del sector como GoPro, Apple, Samsung, etc.

Sobre Feiyu Tech

Feiyu Tech es una empresa fundada en agosto de 2007 con el objetivo de desarrollar, producir y vender dispositivos electrónicos de control automático para la estabilización de imagen.

Feiyu está especializada en el desarrollo de tecnología de estabilización para la producción de vídeos. En los últimos años la compañía ha puesto en marcha diferentes estabilizadores para cámaras de acción, teléfonos móviles y cámaras profesionales.

Feiyu ofrece la mejor tecnología y variedad de Gimbals y estabilizadores de mano del mercado. Sus productos destacan por su tecnología anti-vibración que aporta una perfecta estabilidad para obtener los mejores vídeos con unos movimientos precisos y silenciosos

Feiyu es pionera en el desarrollo de UAV (Unmanned Aerial Vehicle) y la industria del control automático del Sur de China. Durante estos años ha desarrollado con éxito una serie de tecnologías avanzadas de medición inercial para la estabilización de vídeo como son AHRS (sistema de referencia de la actitud y rumbo), UAV, estabilizadores con giroscopio, Autopilot y Aeromodelling Flight Stabilization System.

Toda su tecnología y productos son ampliamente aplicados en otros productos o áreas tecnológicas como las brújula electrónicas o magnéticas, robótica, vehículos aéreos no tripulados, barcos, aviones no tripulados, aeromodelismo, así como la determinación de actitud y rumbo en tiempo real.

Más info: www.feiyu-tech.com