Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña del mundo

Canon EOS 250D

Canon anuncia el lanzamiento de la Canon EOS 250D, la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo. Para aquellas familias que estén pensando en dar un paso adelante desde la fotografía con smartphone o renovar su cámara actual, la EOS 250D es una cámara réflex digital divertida y fácil de utilizar, que incorpora la última tecnología que proporciona a los usuarios una introducción formidable a la fotografía con objetivos intercambiables, en un cuerpo pequeño y ligero.

La EOS 250D, sucesora de la premiada Canon EOS 200D, dispone de una interfaz de usuario guiada para facilitar un manejo sencillo, un sensor CMOS APS-C Dual Pixel grande, de 24,1 megapíxeles, capacidad para grabar vídeo 4K, enfoque automático superrápido de respuesta rápida y una conectividad excelente a dispositivos inteligentes. Además, la cámara cuenta con un procesador DIGIC 8, el procesador de imagen más avanzado de Canon que gestiona muchas de sus funciones, incluida la grabación de vídeo 4K, time-lapse 4K y la extracción de fotogramas 4K de vídeos 4K.

Con un su manejo sencillo y claro y un cuerpo compacto y ligero, la EOS 250D permite a toda la familia disfrutar captando las experiencias que viven, en cualquier momento y lugar. La interfaz de usuario guiada lo hace muy sencillo desde el momento en el que se enciende la cámara, con sugerencias y consejos en la pantalla para garantizar que todos los usuarios le saquen el máximo partido. También es sencillo para los usuarios captar sus experiencias de formas imaginativas con la función de Ayuda Creativa de Canon, con una serie de efectos, filtros y herramientas de ajuste del color que se pueden aplicar a las fotografías cuando se compone la imagen o después de haber sido captada.

El procesador de la imagen DIGIC 8 de Canon es la base de distintas mejoras en la precisión del enfoque automático de visión en directo “Live View” y AF de Ojo, el Optimizador de la Iluminación Automático, el Optimizador de Objetivos Digital y la Prioridad Tonal a las Altas Luces para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución, listas para compartir directamente desde la cámara. El sensor de 24,1 megapíxeles proporciona buenos resultados en situaciones con poca luz y facilita la consecución de una profundidad de campo reducida, proporcionando un bello “bokeh” de fondo a los retratos familiares más valiosos. La vanguardista tecnología de la cámara, combinada con su facilidad de uso, hacen de la EOS 250D la cámara réflex digital perfecta para aquellos que quieren captar sus momentos familiares más especiales, para que los puedan disfrutar las generaciones futuras.

La EOS 250D es una cámara para todas las ocasiones. Su intuitiva pantalla táctil de ángulo variable permite disparar cómodamente desde distintos ángulos, haciendo divertidos los selfies familiares y sencilla la grabación de un vlog. La tecnología de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF también permite mantener perfectamente enfocados a familiares y amigos en fotos o vídeos a través de la pantalla táctil. La EOS 250D, que ofrece una experiencia fotográfica clásica, dispone de un visor óptico con un AF de 9 puntos de respuesta rápida, con lo que las escenas pueden ser encuadradas claramente y tal como son vistas por el ojo humano.

Cuando las imágenes y los vídeos están listos para ser compartidos, la EOS 250D se integra sin problema con los dispositivos inteligentes, mediante Bluetooth®3 y Wi-Fi, a través de la aplicación Canon Camera Connect, gratuita para iOS y Android. Desde aquí, las imágenes y los vídeos pueden descargarse a un dispositivo inteligente, revisados y subidos a una red social o compartidos con familiares y amigos.

La app Canon Camera Connect también ofrece la posibilidad de disparar a distancia desde un dispositivo inteligente, perfecto para hacer fotos de grupos familiares o un selfie teniendo las manos libres. Las imágenes se pueden enviar a un dispositivo inteligente conectado tan pronto como se captan, mediante la función de Transferencia Automática de Imágenes, aportando la tranquilidad de que nuestros recuerdos más preciados están almacenados de forma segura.

La EOS 250D está disponible en tres elegantes acabados: negro, blanco y plata y siendo parte del ecosistema Canon EOS, formado por más de 80 objetivos de primera clase, flashes y accesorios, lo que proporciona una extraordinaria capacidad de elección a medida que los usuarios deseen ampliar las capacidades de su cámara.

Las funciones creativas y de guía de la EOS 250D, combinadas con las avanzadísimas tecnologías de Canon, ayudarán a las familias a alcanzar la excelencia al contar historias y les proporcionarán las herramientas y el conocimiento necesarios para crear bellos recuerdos con un clic.

La EOS 250D se puede reservar en la tienda online de Canon o comprarla, desde finales de abril de 2019, en distintas combinaciones de cuerpo y objetivos en los distribuidores oficiales de Canon.

Para más información o para localizar el punto de venta más cercano, visita: www.canon.es

Características principales de la Canon EOS 250D:

  • Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles y procesador DIGIC 8: Calidad de imagen excelente, incluso con poca luz
  • Visor óptico: Para ver las cosas tal y como son: claras y sencillas
  • Vídeo 4K: Para una resolución increíble
  • Dual Pixel CMOS AF: Cuando se utiliza el modo de visión en directo “Live View”, el enfoque es muy rápido tanto para fotos como vídeos fluidos
  • Pantalla táctil de ángulo variable: Dispara desde cualquier ángulo y controla la cámara con gestos sencillos y familiares en la pantalla táctil
  • Interfaz de usuario guiada, que te ayudará a aprender: Consejos sencillos y fáciles de entender que te ayudarán a aprender cómo conseguir la imagen que quieres
  • Bluetooth® y Wi-Fi: Conexión constante entre la cámara y un dispositivo inteligente para compartir las imágenes de forma sencilla y automática
  • Ayuda creativa: Prueba nuevas apariencias y mejora las imágenes