La app de DJI GO 4 está disponible totalmente en español

DJI GO 4

Después de escuchar los comentarios y peticiones de parte de la comunidad aérea de DJI, la espera ha terminado. ¡Ya está disponible para descarga la app de DJI GO 4 en español!

La aplicación de DJI GO 4 te permite controlar el vuelo de tu dron DJI, filmar y compartir los contenidos impresionantes que registras desde tu dispositivo móvil. Simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación, sincroniza la red de tu equipo con la de tu móvil y ¡disfruta!

Como parte de una estrategia que prioriza al mercado latinoamericano, la adaptación al español de DJI GO 4 es una de varias iniciativas en 2018 que espera consolidar a la marca en países de habla hispana, al mismo tiempo que hace de la experiencia de volar algo más fluido, divertido e innovador para pilotos y fotógrafos latinos.

En palabras de Cinzia Palumbo, Marketing Director de DJI para Latinoamérica: «Nuestros usuarios de Latinoamérica se encuentran dentro de los más creativos e involucrados en el mundo. Su trabajo creativo y comercial continúa impresionándonos día con día. DJI seguirá invirtiendo en LATAM y mejorando la experiencia de nuestros clientes para permitir que nuestros usuarios logren mucho más.»

Puedes entrar a la Play Store y descargar la última versión (v 4.2.21) para obtener la mejor experiencia de vuelo de DJI en tu idioma. Próximamente se lanzará la versión para iOS.

¡Lleva tu dron DJI hacia nuevas alturas con DJI GO 4 en español!

Más info: https://www.dji.com/es/goapp